Nuevo concurso Twitter e Instagram #TolunaLovesPets

Queridos miembros,

Las mascotas siempre son capaces de sacarnos una sonrisa. Desde un pequeño pececillo hasta nuestro perro. Muéstranos a tu mascota, y participa en nuestro nuevo concurso de Instagram y Twitter: #TolunaLovesPets. Como siempre, habrá dos ganadores que se llevarán a sus cuentas 15.000 puntos cada uno – uno seleccionado desde Instagram y otro desde Twitter.

Para participar es muy simple:

  •  Sigue a @Toluna  en Instagram o Twitter, dependiendo de en que plataforma entres.
  • Selecciona una foto de tu mascota y súbela a Twitter o Instagram
  • Escribe el hashtag #TolunaLovesPets en tu publicación
  • Tanto en Twitter e Instagram, debes seguir a @Toluna para poder ser elegido.

Este concurso es exclusivo para Instagram y Twitter. Debes publicar tu foto entre el 1 y el 30 de abril para participar.

Ahora, nos llena de orgullo y satisfacción anunciar a los ganadores del concurso #TolunaFamily2. Entre los cientos de publicaciones, mpbern78 fue la seleccionada de entre los concursantes de Instagram y mimilinda1978 via Twitter. Cada una de ellas recibirá 15.000 puntos. ¡Enhorabuena!

 

 

¡Os deseamos la mayor de las suertes con vuestras participaciones en #TolunaLovesPets! Esperamos ver pronto vuestros posts.

Nos vemos pronto en la página web, Instagram o Twitter,

Equipo Toluna

 

*Reglas de la promoción: Los ganadores serán elegidos de manera aleatoria el 8 de mayo a las 5pm EST y deberán haber seguido las instrucciones del concurso. El miembro en cuestión deberá tener una cuenta en Toluna.com o estar dispuesto a crearse una para recibir los puntos. Los puntos serán acreditados en un plazo de 5 días después el concurso haya sido cerrado directamente en la cuenta de los miembros. El ganador será notificado en su cuenta de Instagram o Twitter que ha resultado ganador. Los posts no deberán contener cualquier lenguaje que pueda resultar (incluidas las “bromas” que puedan ser malinterpretadas) obscena, vulgar, ilegal, dañina, insultante, amenazante, abusiva, hostigadora, difamatoria, calumniosa, incierta, que pueda inducir a error o que pueda invadir a privacidad de otra persona. Toluna se reserva el derecho de revisar todos los posts para ver el contenido y a Retener los puntos de bonificación de cualquier usuario que viole las reglas mencionadas anteriormente

Anuncios

Nuevo concurso #TolunaFamily2 – ¡Gana 15.000 puntos!

Hola Toluneros,

La familia es una parte importante de nuestras vidas. Algunas personas tienen una relación muy cercana con la suya, mientras que otras consideran su familia a las personas que las rodean. Tenemos a nuestra familia del trabajo, nuestra familia de sangre e incluso a la familia formada por nuestras mascotas! Muéstranos tu familia y participa en nuestro nuevo concurso de Instagram y Twitter: #TolunaFamily2! Como siempre, habrá dos ganadores que se llevarán a casa 15.000 puntos cada uno- uno seleccionado por Instagram y otro por Twitter.

marchfamily_es

Para participar, simplemente debéis seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a @Toluna en Instagram o Twitter, dependiendo de la plataforma en la que quieras participar.
  • Seleccionar una foto de tu familia y subirla a Twitter o Instagram
  • Etiquetar la foto con el hashtag #TolunaFamily2
  • Tanto en Twitter como en Facebook, debes seguir a @Toluna para poder ser elegido

Este concurso es exclusivamente en Instagram y en Twitter. Para participar, podrás subir tu foto desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo.

Además, estamos orgullosos de anunciar los ganadores de #TolunaLove! Entre los cientos de preciosas fotos, @angelaribeiro64 fue seleccionada vía Instagram y @caroo1705 vía Twitter. Recibiréis 15.000 puntos cada una. ¡Enhorabuena!

Mucha suerte con el concurso #TolunaFamily2! Estamos deseando ver vuestras fotos.

Nos vemos pronto por la página web, Instagram o Twitter.

Toluna Team

*Reglas del concurso: Los ganadores serán seleccionados por sorteo el 8 de abril de 2017 a las 17:00 horas EST y deben seguir las instrucciones del concurso. El usuario deberá tener una cuenta en Toluna.com o estar dispuesto a crearse una para poder recibir los puntos. Los ganadores serán premiados en los cinco días siguientes a la finalización del concurso y los puntos irán directamente a las cuentas de los usuarios. El ganador será notificado en Instagram o Twitter por medio de la foto con la que han ganado. Las entradas no podrán contener tipo de lenguaje que sea obsceno, insultante, amenazante, abusivo, difamatorio, falso, engañoso o que invada la privacidad de alguien más. Toluna se reserva los derechos de revisar el contenido de todas las entradas, y podrá retener puntos de cualquier usuario que no cumpla con las reglas anteriormente mencionadas.

 

¡Enseña a Toluna tu color favorito y gana 15,000 puntos en #TolunaColor!

Queridos miembros,

Prepararos para mostrarnos vuestro color favorito en nuestro último concurso de Instagram y Twitter: #TolunaColor Como siempre, habrá dos ganadores que se llevarán 15,000 puntos cada uno – Uno seleccionada de Instagram y el otro de Twitter

TolunaColor_ES.png

Para participar, simplemente:

  • Sigue a @Toluna en Instagram o Twitter, dependiendo de dónde quieras participar
  • ¡Enséñanos tu color favorito! Haz una foto a uno objeto o de algo que sea de tu color favorito.
  • Etiqueta tu foto con el hastag: #TolunaColor
  • Tanto en Twitter como Instagram debes seguir a @Toluna para ser elegible.

El concurso es exclusivo de Instagram y Twitter. Tienes que publicar tu foto entre el 1 y el 31 de Marzo de 2016 para participar.

 

Asimismo estamos orgullosos de anunciar a los ganadores de #TolunaDinner. Despues de mirar vuestras cenas, @theoreogirl fue seleccionada entre las participaciones de Instagra y @conleo54 a través de Twiter. Cada uno de ellos ha ganado 15,000 puntos ¡Enhorabuena!

¡Mucha suerte para los participantes de #TolunaColor! Estamos deseosos de ver vuestras entradas.

Nos vemos pronto en el sitio de Instagram o Twitter,

Equipo Toluna

 

*Reglas de la promoción: Los ganadores serán seleccionados al azar el 31 de Marzo de 2016 a las 17:00 EST y deberán seguir estrictamente las reglas del concurso. Los usuarios deberán tener una cuenta en Toluna.com o estar dispuestos a crear una para recibir los puntos. Los puntos serán premiados a los ganadores en un plazo de 5 días después de que el concurso haya terminado y serán cargados directamente a la cuenta del usuario. El ganador será notificado en su participación de Instagram o Twitter que han ganado. Las publicaciones no deben contener lenguaje obsceno, ofensivo, insultante, abusivo, amenazante, difamatorio, incierto o invasivo de la privacidad de terceras partes. Toluna se reserva el derecho a revisar las publicaciones y el contenido y de retirar los puntos a aquellos usuarios que violen las normas anteriormente mencionadas.

Concurso Instagram y Twitter: #TolunaFamily + Ganadores anterior concurso

Estimados miembros,

¿Cómo es vuestra familia? ¡Queremos saberlo! Poned una foto de la gente que consideráis vuestra familia en nuestro nuevo concurso de Instagram y Twitter: #TolunaFamily. Como siempre, habrá dos ganadores que se llevarán 15.000 puntos cada uno, uno seleccionado de Instagram y el otro de Twitter.

Instagram_Family ES

Para participar,simplemente:

  • Sigue a @Toluna en Instagram o Twitter, dependiendo de en qué plataforma quieras participar.
  • Pon una foto de la gente a la que consideras tu familia
  • Etiqueta tu foto con el hashtag #TolunaFamily
  • Tanto en Instagram como en Twitter, debes ser seguidor de @Toluna para ser elegible

Este concurso es exclusivo de Instagram y Twitter. Debes poner tu foto entre el 1 de Noviembre y el 30 de Noviembre para participar.

instagram winner sofie__mic twitter winner

Estamos orgullosos de anunciar a los ganadores de #TolunaMusic ! Entre los cientos de divertidas entradas, @sofie_mic ha sido seleccionada como ganador de Instagram y @crazevy como ganador de Twitter. Ambos recibirán 15.000 puntos ¡Enhorabuena!

Mucha suerte para los que participéis en #TolunaFamily Estamos deseando ver vuestras entradas.

Nos vemos pronto en la página web, en Instagram o Twitter.

Equipo Toluna

*Reglas de la promoción: los ganadores serán seleccionados al azar el 4 de diciembre de 2015 a las 5pm EST y deberán seguir las directrices del concurso. El miembro deberá tener una cuenta activa en Toluna o estar dispuesto a crear una cuenta para recibir los puntos. Los puntos se darán a los ganadores en los 5 días siguientes a que el concurso haya finalizado y serán abonados directamente a la cuentas de los usuarios. El ganador será notificado a través de su Instagram o Twitter diciendo que han ganado. Los mensajes no deberán contener mensaje vulgar, obsceno, insultante, amenazador, engañoso o invasivo de la privacidad. Toluna se reserva el derecho a revisar todos los mensajes y de retener los puntos a cualquier usuario que viole las normas arriba mencionadas.

¡Comparte tu música con nosotros y entra para ganar 15.000 puntos!

Estimados miembros,

¿Qué estáis escuchando? ¡Queremos saberlo! Haz una foto del álbum, canción o radio que estés escuchando, ¡Incluso nos puedes enseñar a qué concierto vas a ir! Y háznoslo llegar a través de nuestro concurso de Instagram y Twitter: #TolunaMusic! Como siempre, habrá dos ganadores que se lleven 15.000 puntos cada uno – uno seleccionado de Instagram y el otro de Twitter.

Instagram_Music ES

Para ello simplemente:

  • Sigue a @Toluna en Instagram o Twitter, dependiendo de en qué plataforma quieras participar.
  • Haz una foto o captura de pantalla de lo que estés escuchando o de alguna estrella en un concierto.
  • Etiqueta tu foto con el hashtag #TolunaMusic
  • Tanto en Twitter como Instagram, tienes que seguir a @Toluna para ser elegible.

Este concurso es exclusivamente a través de Instagram y Twitter. Tienes que publicar tu foto entre el 1 de Octubre y el 31 de Octubre para participar.

Estamos orgullosos de anunciar a los ganadores de #TolunaFriends ! Entre los cientos de divertidas entradas recibidas, @beertardelli fue seleccionado entre las entradas de Instagram y @Hellen_Jcooper a través de Twitter. Ambos recibirán 15.000 puntos. ¡Enhorabuena!

instagram winner _beertardelli

twitter winner

¡Muchísima suerte para aquellos que participen en #TolunaMusic ! Esperamos ver vuestras entradas. Os vemos pronto en nuestra web, Instagram o Twitter.

Equipo Toluna

*Reglas de la promoción: Los ganadores serán seleccionados aleatoriamente el 5 de Noviembre de 2015 a las 5pm EST y deberán seguir las instrucciones del concurso. Los miembros deberán tener una cuenta activa en Toluna o estar dispuestos a crear una para recibir los puntos. Los puntos se recibirán en un plazo de 5 días después de que el concurso haya terminado y serán añadido directamente a las cuentas de los usuarios. El ganador será notificado en su Instagram o Twitter. Los temas no deben contener lenguaje obsceno, insultante, amenazante, abusivo, dañino, incierto o invasivo de la privacidad. Toluna se reserva el derecho a revisar el contenido de todos los temas y retener los puntos de aquellos usuarios que violen las normas mencionadas arriba.

¡Comparte a tus amigos con nosotros y participa para ganar 15.000 puntos!

¡Mostrádnos a vuestros amigos!

Compartid con nosotros una selfie con vuestro mejor amig@ (humano o mascota) y podréis participar en nuestro nuevo concurso de Instagram y Twitter: #TolunaFriends

Como siempre, habrá dos ganadores que se llevarán a casa 15.000 puntos cada uno – uno seleccionado de Instagram y el otro seleccionado de Twitter.

Para participar, simplemente:

• Seguid @Toluna en Instragram o Twitter, dependiendo la
plataforma en la que queráis participar
• Escoge una foto con vuestro amigo, o grupo de amigos ¡y
subídla a Twitter o a Instagram!
• Etiquetad la foto con el hashtag #TolunaFriends
• En ambos sitios, Twitter e Instagram, debéis seguir @Toluna
para ser elegible.

Este concurso es exclusivo para Instagram y Twitter. Debéis enviar la foto entre el 1ero y el 31 de Septiembre para participar.

¡Nos complace anunciar los ganadores del concurso #TolunaTravel! Después de maravillosas aportaciones, los ganadores son @flysilviafly a través de Instagram, y @conleo54 en Twitter.

Cada uno de ellos ganará 15,000 puntos. ¡Enhorabuena!

Mucha suerte para los participantes de #TolunaFriends

¡Nos vemos pronto por la página web, Instagram o Twitter!

best

El Equipo Toluna.

* Reglas del concurso: Los ganadores serán seleccionados al azar el 8 de octubre de 2015 a las 5 pm EST y debéis seguir las instrucciones del concurso. El miembro debe tener una cuenta Toluna.com o estar dispuesto a crear una cuenta para recibir los puntos. Los puntos se otorgarán a los ganadores dentro de los 5 días después de que el concurso haya terminado y será cargado directamente a la cuenta del usuario. El ganador será notificado a través de su publicación de Instagram o Twitter de que ha ganado. Los mensajes no deben contener lenguaje obsceno, insultante, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, falsa, engañosa o que invada la privacidad de otra persona. Toluna se reserva el derecho de revisar todos los mensajes de contenido, y retener los puntos de bonificación de cualquier usuario que viole las reglas mencionadas anteriormente.

¡Muéstranos tu creatividad y gana 15.000 puntos en #LoveToluna!

¡Hola Toluneros!

Empezamos la semana con un nuevo concurso de Instagram y Twitter en el que queremos que nos mostréis vuestra creatividad y amor por Toluna! Como de costumbre, seleccionaremos un ganador de Instagram y otro ganador de Twitter que se llevaran 15.000 puntos cada uno.

tolunalovePara participar, simplemente:

  • Sigue @Toluna en Instagram
  • Escribe o utiliza la palabra “Toluna” con el material que desees (se puede pintar o escribir con dulces) ¡Se lo más creativo que puedas!
  • Si ya habías publicado una foto en Instagram, debes volver a publicar la foto
  • Etiqueta tu foto con el hashtag #LoveToluna
  • Si participas a través de Twitter, debes seguir a @Toluna para ser elegible

Este concurso es exclusivo para las redes sociales Instagram y Twitter. Debes enviar tu foto entre el 1 y el 28 de febrero para participar.

Nos complace anunciar los ganadores del concurso de Instagram #TolunaFit @ds_marti y @ciguenho de Twitter.Cada uno de ellos ganará 15,000 puntos. ¡Felicidades!

twitter winner

Instagram winner

¡Mucha suerte para los participantes de #LoveToluna!

* Reglas del concurso: Los ganadores serán seleccionados al azar el 5 de marzo de 2015 a las 5 pm EST y deben seguir las instrucciones del concurso. El miembro debe tener una cuenta Toluna.com o estar dispuesto a crear una cuenta para recibir los puntos. Los puntos se otorgarán a los ganadores dentro de los 5 días después de que el concurso haya terminado y será cargado directamente a las cuentas del usuario. El ganador será notificado a través su publicación de Instagram o Twitter de que han ganado. Los mensajes no deben contener lenguaje obsceno, insultante, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, falsa, engañosa o que invada la privacidad de otra persona. Toluna se reserva el derecho de revisar todos los mensajes de contenido, y retener los puntos de bonificación de cualquier usuario que viole las reglas mencionadas anteriormente.

Gana 15,000 puntos poniéndote en forma con #TolunaFit

Hola Toluneros,

Desde Toluna os deseamos a todos un muy feliz año nuevo y un maravilloso 2015! Comienza el nuevo año con una nota saludable de la mano Toluna y podrás ganar 15.000 puntos con el concurso #TolunaFit que acabamos de lanzar en Instagram!! Como de costumbre, seleccionaremos un ganador de Instagram será, y el segundo ganador saldrá de Twitter

Para participar, simplemente:

Instagram TolunaFit_ES

Sigue a @Toluna en Instagram
Publica una imagen de cómo vas a coger o mantener la forma y tu salud en el año 2015. Si ya habías publicado una foto en Instagram, debes volver a publicar la foto.
Etiqueta tu foto con el hashtag #TolunaFit
Si participas a través de Twitter, debe seguir a @Toluna en Twitter para ser elegible.

Este concurso es exclusivo para las redes sociales Instagram y Twitter. Debes enviar tu foto entre el 2 de enero y el 31 de enero para participar.

Nos complace anunciar los ganadores del concurso de Instagram del mes de diciembre #TolunaCelebrate

lbenegenerabene27 y Bianka a través de Instagram, y _RaysofSunshine y Zay_21 a través de Twitter.

Cada uno de ellos ganará 15,000 puntos. ¡Felicidades!

Instatwitter¡Mucha suerte para los participantes de #TolunaFit!

Os esperamos en la web, Instagram o Twitter.

El Equipo Toluna

* Reglas del concurso: Los ganadores serán seleccionados al azar el 6 de febrero de 2015 a las 5 pm EST y deben seguir las instrucciones del concurso. El miembro debe tener una cuenta Toluna.com o estar dispuesto a crear una cuenta para recibir los puntos. Los puntos se otorgarán a los ganadores dentro de los 5 días después de que el concurso haya terminado y será cargado directamente a las cuentas del usuario. El ganador será notificado a través su publicación de Instagram o Twitter de que han ganado. Los mensajes no deben contener lenguaje obsceno, insultante, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, falsa, engañosa o que invada la privacidad de otra persona. Toluna se reserva el derecho de revisar todos los mensajes de contenido, y retener los puntos de bonificación de cualquier usuario que viole las reglas mencionadas anteriormente.