Acerca de Toluna

Toluna.com es un sitio con una comunidad dedicada a brindarte una voz en la red. Has que se escuche tu opinión a traves de tu votos rápidos y Opiniones Directo en Toluna! Da tu opinión abierta en el sitio y encuentra si los demás piensan lo mismo que tu al incluir tus propias votos rápidos y opiniones en tu blog personal.

Además de tener libre expresión en prácticamente cualquier tema que elijas (no groserías, violencia o temas ilegales por favor!) puedes tambien influír en el mundo en el que vives y en los principales creadores de productos diversos a traves de nuestras encuestas online!. Crees que no es posible algo mejor? Cada servicio que nuestro sitio ofrece está libre de cargos, además de que para muchas de las actividades en las que puedes participar existe una recompensa en puntos. Los puntos que ganes pueden ser convertidos en una variedad de premios con diversas opciones de vales de descuento, vales de regalo y sorteos en el sección de recompensas.

Qué es lo que hace a toluna.com el mejor sitio comunitario en opiniones? Tú y nuestros otros 400,000 miembros, así que no te tardes, ven y únete hoy para encontrar personas que piensan como tu y que tienen algo que decir!

Anuncios

3 responses to “Acerca de Toluna”

  1. Paloma Berriatua Arjona says :

    me gusta mucho las opiniones , crear opiniones y dejar opiniones a otros panelistas el ambiente es francamente bueno y de mucho camaredismo

  2. raul says :

    Yo trato de ver por donde puedo saber cuantos puntos llevo y no encuentro ninguna información.

  3. Natalia says :

    Traducir todo a español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: