Ayúdanos a recaudar fondos para los incendios de Australia

Hola Toluner@s,

Por aquí seguimos muy tristes por todo lo que está pasando estos últimos días en Australia. Pensamos mucho en los afectados, quienes tienen un largo camino por delante para reconstruir sus casas y comunidades. Por ello, queremos mandarles todo nuestro cariño y apoyo, y como sabemos que Toluna es una gran comunidad, hemos pensado aunar nuestras fuerzas con las de los otros países toluneros y contribuir en esta crisis.

En el Área de Premios tenéis una opción para donar a la Cruz Roja Australiana: podéis enviarles 1000 puntos o más, todas las veces que queráis. Por cada donación que hagáis, Toluna donará la misma cantidad de puntos. Nuestro objetivo es alcanzar los 100.000 dólares australianos.

Cada semana mandaremos la suma total de donaciones a la Cruz Roja Australiana y os mantendremos informados a través de un enlace oficial, para que podáis ir viendo el proceso de donación conjunta.

También os animamos a publicar temas sobre vuestra donación. No olvidéis incluir el hashtag #TolunaLovesAustralia en el título de vuestras publicaciones para que podamos encontrarlas fácilmente.

Gracias por vuestro apoyo y generosidad,

Equipo Toluna

A %d blogueros les gusta esto: