Normas para el sorteo de la cena de San Valentín

sv delivery food

 

REGLAS DEL JUEGO

Artículo I: Organización

Toluna SAS, con un capital de 2 600 000 Euros, situada en 5 avenue du château 94300 Vincennes, con código de registro comercial n°432033181, organiza un concurso gratuito sin necesidad de compra denominado “Sorteo de cena a domicilio para dos”, y se llevará a cabo cada mes desde el 01 de mayo de 2018 hasta el 31 de mayo de 2020.

La competición se propone a todos los miembros de Toluna mayores de edad y residentes en alguno de los siguientes países: Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, México, Holanda, Noruega, Perú, Portugal, Rusia, Sur África, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos con excepción de los empleados y los representantes de la empresa organizadora, sus clientes, sus subcontratistas y sus socios, miembros de su familia y sus padres o parientes directos o indirectos.

Artículo II: Participación

Para participar, los miembros necesitan un boleto el día del sorteo:

  • El miembro recibe un boleto gratis al registrarse en el sitio de Toluna.
  • El miembro recibirá boletos adicionales tras completar encuestas.
  • El miembro puede intercambiar 1000 puntos por un billete para participar en la lotería.
  • Los billetes sólo son válidos durante el mes del sorteo.
    • Ejemplo: Todos los billetes obtenidos en junio de 2018 serán válidos únicamente para los sorteos de junio 2018.

La participación en el sorteo es gratis y no está limitada a una participación por persona.
Para ser admitidos, los miembros deben tener una imagen en su perfil y deben ser miembros “activos”:

  • El miembro debe haber completado al menos 1 encuesta en los 30 días precedentes al sorteo.
  • El miembro debe haber creado contenido, que incluya preferiblemente, aunque no exclusivamente, temas, votos rápidos o comentarios en discusiones dentro del mes del sorteo.

Este contenido está disponible para todos los usuarios en la app móvil y no está patrocinado, autorizado o promocionado por Apple o Google.

Artículo III: Nominación y asignación de los ganadores

1 ganador de cada país será elegido al azar entre los participantes. Los ganadores recibirán una cena de San Valentín enviada a su dirección de domicilio en el día de San Valentín.

Artículo IV: Reembolso de gastos

Cualquier participante en el concurso puede obtener, previa solicitud, un reembolso equivalente a los cargos de conexión, basado en una tarifa de conexión de cinco minutos reducida. La solicitud de reembolso debe ser enviada vía correo postal a Toluna SAS, junto con los datos bancarios del participante, comprobante de domicilio y un extracto de una factura del proveedor de Internet indicando la fecha y tiempo de conexión de no más de 30 días después de la fecha de finalización del concurso, con estampilla auténtica dentro del plazo establecido. La estampilla requerida para esta petición será reembolsada previa solicitud y el monto será el correspondiente a la tarifa de envío de una carta estándar en vigor. Sólo una solicitud de reembolso por participante suscrito y por sobre (el mismo nombre con la misma dirección) será considerada.
Sin embargo, cuando el participante está haciendo uso de un contrato ilimitado de internet, no se hará ningún reembolso ya que el participante no ha incurrido en ningún cargo extra al tomar parte en la competición.

Artículo V: Conexión y uso

La participación implica el conocimiento y aceptación de las características y limitaciones de la Internet, la falta de protección de ciertos datos contra la posible apropiación indebida y la piratería o posible riesgo de contaminación  por virus que circulan en la red. Toluna SAS no se hace responsable del mal uso o perturbación derivada de la utilización de la computadora, conexión a Internet, línea telefónica o de cualquier otra conexión técnica, así como el envío de información a una dirección incorrecta o incompleta.

Artículo VI: Derecho Procesal y Responsabilidades

La participación en esta competición implica la aceptación incondicional de las normas en su totalidad. Cualquier declaración falsa o engañosa, o cualquier fraude resultarán en la descalificación. Toluna SAS resolverá cualquier litigio relacionado con el juego y sus reglas. Ninguna solicitud escrita o telefónica relativa a la interpretación o aplicación de estas normas, mecanismos y modalidades del juego y la lista de ganadores será respondida. Toluna SAS se reserva todo derecho a ampliar o cancelar este juego.

Artículo VII: Presentación de los premios 

Toluna SAS no se hace responsable de cualquier daño, pérdida o robo que pueda ocurrir durante la entrega de los envíos.

Artículo VIII: Acuerdo sobre Evidencia

Excepto en casos de errores evidentes, se conviene que la información resultante de los sistemas de juego de Toluna SAS tienen fuerza probatoria en todo litigio relacionado a los elementos de conexión y al tratamiento informático de dicha información relacionada al juego.

Artículo IX: Jurisdicción

Los participantes aceptan sin reservas que el simple hecho de participar en este juego, los somete a la ley francesa, incluyendo cualquier litigio que pueda surgir debido a los efectos del presente concurso o que esté directa o indirectamente relacionadas con él, sin perjuicio de los conflictos de leyes que puedan existir. Cualquier disputa que surja entre las partes corresponde exclusivamente a la jurisdicción del tribunal Grande Instance de Paris.

Artículo X: Protección de la información

Bajo la ley de protección de datos del 6 de enero de 1978, artículo 27, los participantes tienen el derecho a acceder y corregir sus datos. Ninguna información personal será proporcionada a terceras partes bajo ningún motivo.

Artículo XI: Derechos de propiedad literaria y artística

De conformidad con las leyes que rigen los derechos de propiedad literaria y artística, la reproducción y representación de la totalidad o parte de los elementos de este juego es estrictamente prohibido. Todas las marcas comerciales son marcas registradas.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: