Llegan los #SchoolDays a Toluna

¡Buenos días tolunerxs!

¿Recuerdas a ese profesor que te tenía manía? ¿Los primeros amigos? ¿El bocadillo del recreo? Durante septiembre queremos recordar todos esos momentos juntos y recobrar la nostalgia de aquellos maravillosos días.

Copy of SCHOOL DAYS

Durante todo el mes de septiembre dedicaremos la comunidad a los School Days (Días de colegio). Esto se dividirá en varios aspectos:

JUEGO: BRAIN TRAINING

Entre tu cerebro mientras compites con otros miembros de Toluna para tener la oportunidad de ganar 7.000 puntos.

1º Resuelve los tres primeros niveles
2º Desbloquea el juego final
3º Consigue la puntuación más alta para ganar puntos
4º Las cinco puntuaciones más altas del día ganarán 500 puntos
El 8 de octubre 1º puesto 7.000 puntos 2º puesto 5.000 puntos 3º puesto 3.000 puntos

COMUNIDAD

A lo largo del mes desde la cuenta de EquipoToluna se irán publicando de forma diaria distintos temas; habrá un concurso semanal que empezará hoy, preguntas que les permitan crear temas sobre su infancia y adolescencia, juegos y hasta exámenes. Con todo ello queremos convertir la comunidad en un lugar donde todos recuerden sus mejores experiencias y las compartan mientras ganan puntos. Porque; por supuesto, habrá puntos. La creación de temas relacionados con los School Days que cuenten como contenido de calidad recibirán puntos aparte de los dos temas diarios que tienen puntuación.

Además, al final de la competición habrá un baile de fin de curso donde se elegirá al rey y la reina (o dos reinas/ dos reyes) en función de su compromiso con los School Days durante todo el mes que ganarán:

DOS GANADORES DE UN VALE DE 40 EUROS DE CARREFOUR CADA UNO

¿Qué es tener compromiso con los School Days? Haber participado en todos los temas, juego e incluso Facebook. Esto se hará mediante recuento de temas y comentarios en la comunidad sumado a verles activos en el juego y redes sociales en caso de desempate.

Finalmente, el número de la revista de octubre será un anuario con los mejores recuerdos de este mes escolar tolunero

¿Están preparados para rememorar los mejores días? Nosotros sí, estén atentos a la página del EquipoToluna que en unas horas comenzamos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: