Novedades en la página Toluna para agosto de 2018

Queridos influencers,

Es posible que hayan notado que hemos estado modificando el sitio últimamente. Los cambios hasta ahora han sido sutiles ¡Pero algunos de ustedes ya los han notado!

En lo que parece ser una actualización controvertida, hemos reemplazado el botón Ocultar con una opción de Reportar. El objetivo es facilitar el informe del contenido inapropiado que pueda encontrar y reducir el contenido no deseado.

Report

Al hacer click en Reportar, accederá al formulario de contacto donde encontrará que el campo “Tipo de problema” se completa automáticamente.  Además, también se agrega automáticamente la ID del contenido que se desea informar, asegurando que lleguemos a él más fácil.

Helpdesk

El contenido solo se debe reportar si es spam, inadecuado o abusivo. Una vez que haya enviado su boleto de Contenido Abusivo, será revisado por nuestro Equipo de Ayuda, quien luego tomará las medidas necesarias.

Con su comodidad en mente, también hemos reforzado la seguridad. A partir de ahora se le pedirá que escriba su contraseña actual cada vez que canjee un premio o cada vez que actualice su correo electrónico o contraseña.

Password.jpg

Otra mejora reciente se relaciona con la nueva función de vídeo ¿Ya la probaste?

¡Los vídeos también son más visibles, lo que significa que tus amigos no los extrañarán!

Video.jpg

Junto con el vídeo, también hemos realizado un pequeño cambio en las imágenes al aumentar su tamaño. Ahora pueden cargar imágenes de hasta 4288 × 4288 píxeles, aunque el tamaño del archivo aún no puede superar 1Mb (estamos buscando aumentar eso también 😉)

Imagenes

Finalmente, hay un último cambio que solo algunos influencers pueden ver por el momento. Hemos actualizado el pequeño logotipo que puede ver en la pestaña del navegador para que coincida con nuestra nueva imagen. ¿Estás entre los afortunados que lo ven?

Tab

Estas son algunas de las mejoras en Toluna.com, quedan muchas más por venir ¡Esperamos que estén tan emocionados como nosotros! Todavía no podemos revelar nuestros secretos, pero los dejaremos con buenas noticias: ¡El botón Ocultar VOLVERÁ!

No dude en compartir sus comentarios con el Equipo en nuestro muro o por correo electrónico y lo mantendremos informado sobre los cambios futuros.

Sigue influenciando tu mundo,

Equipo Toluna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: