Siente el verano con los nuevos productos de Toluna

El invierno ha sido muy largo y nadie te va a culpar por sentirte cansado, incluso un poco molesto por estar trabajando en vez de disfrutar del verano que acaba de llegar. Nuestra recomendación ante esto es que cojas unos días de vacaciones.

 

Tanto si decides irte de viaje como si no, Toluna tiene muchas sorpresas preparadas para que disfrutes del verano. Puedes encontrarlas en el Área de Premios.

 

Lo primero que necesitas es nuestra mochila Toluna. Llénala de agua y algunos snacks energéticos y vete con ella a la playa. Una vez estes allí o en algún parque sientete libre. No tenemos tenemos crema bronceadora Toluna, pero te recomendamos que compres una.

Summer_BeachBall_WhiteBackpack_Toluna

Si en vez jugar con una pelota prefieres disfrutar de un agradable paseo, también te podemos ayudar. Coge tu mochila, pero no olvides dejar la pelota en casa. Si vas con los más pequeños de la casa te vendrá bien usar nuestra gorra Toluna para protegerlos de las horas de sol. Pero te protegemos hasta en las horas sin sol, ya que te ofrecemos nuestro brazalete reflectante.

ReflectiveBracelet_WhiteCap_Summer_Toluna

Finalmente, quizás te interese tener un puerto USB para cuando tu batería está bajo mínimos y poder seguir haciendo fotos y disfrutando de tu verano, y también compartirlas con la comunidad.

USB_Hub_Summer_Toluna

Disfruta de los nuevos productos Toluna y disfruta del verano.

 

Influencia tu mundo.

Equipo Toluna.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: