Tutorial Toluna: ¿Cómo reportar contenido abusivo?

¡Hola queridos miembros!

Toluna es una comunidad online donde su opinión es escuchada! Aquí, cualquier miembro puede decir lo que piensa y debatir sus ideas de forma sana. Sin embargo, aunque siempre estamos trabajando para tratar de mantener un ambiente seguro y cómodo para todos los miembros, esto no siempre es posible.

Por esta razón, si encuentra cualquier tipo de violación de los Términos de Servicio y Código de Conducta de los miembros, agradecemos su ayuda!

♣ ¿Qué debe ser reportado?

Deberá reportar todo y cualquier contenido que no vaya de acuerdo con los Términos Toluna: contenido o comentarios que son ofensivos, contenido abusivo o difamatorio, o simplemente SPAM.

Aquí hay algunos ejemplos:
– Spam (por ejemplo: Contenido que anima a otros a registrarse en sitios de terceros)
– Contenido abusivo (por ejemplo, insultos, palabras soeces, comentarios discriminatorios)
– Imágenes impactantes (por ejemplo, pornografía, violencia, etc)

♣ Cómo reportar este contenido?

Para reportar este tipo de contenido, debe iniciar sesión en nuestro sitio web y utilizar nuestro formulario de contacto disponible en la parte inferior de cada página Toluna, el famoso “Contacta con nosotros”. Después de rellenar el formulario con su denuncia, asegúrese de elegir la categoría “Contenido inapropiado” y en la sección “Descripción del problema”, por favor envíenos el enlace del contenido o el ID del mismo.

Porque una imagen vale más que mil palabras, por favor ve el vídeo tutorial abajo sobre cómo reportar contenido abusivo para que la Toluna sea un lugar aún más agradable y con contenido interesante!

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: