Primeros resultados – ¡España lo hace mejor!

¡Hola tolunerxs!

Vengo con los primeros resultados de la competición. Desgraciadamente, por el momento, España no es la que lo hace mejor. Estos son los tres países que actualmente lideran el ranking:

1 – Rusia
2 – Alemania
3 – Suiza

Pero que esto no nos detenga. Como sabéis, se mide el nivel de participación, estos primeros resultados se median en comparación con la actividad general, por lo que comunidades pequeñas tenían más posibilidad de estar arriba, pero la semana que viene se comparará con los resultados de la primera semana, así que ahora más que nunca tenemos que participar todo lo posible para que España siga subiendo.

La buena noticia es que España ha sido el segundo país con más participación, eso demuestra que somos una comunidad grande y es genial, pero hay que seguir mejorando. ¡Vamos a por ellos!

Por supuesto, tenemos los cinco ganadores de los 3.000 puntos y son:

1 – siryhudragon

2 – mkagrc

3 – lenn3001

4 – sharuxy

5 – Mafalda1

¡ENHORABUENA! Como siempre digo, calidad no es igual que cantidad, y en los ganadores se ha premiado su continuidad en el concurso y sus temas de calidad, así que ya saben.

No se desanimen con los resultados, yo sigo creyendo que podemos ganar, así que sigan atentos a la comunidad para demostrar que España lo hace mejor.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: