¿Somos los españoles los más amigables? – ¡España lo hace mejor!

Hola tolunerxs,

Seguimos con la competición a nivel mundial de ¡España lo hace mejor! Ayer teníamos la primera misión, escribir a Don Quijote en el siglo XXI, que aún sigue abierta y pueden participar. Y ahora llega el primer reto.

¿No les pasa que siempre que van al extranjero creen que los españoles somos las personas más agradables y educadas? Solo hay que recordar la fama que tienen los franceses o británicos… ¡Pues es hora de demostrar que somos los más majos y amigables!

España lo hace mejor (2)¿En qué consiste esta primera misión? Tendrán que invitar a todos los amigos que puedan a Toluna.

Como muchos sabrán, Toluna os da la opción de invitar a un amigo y ganar 500 puntos por cada amigo que inviten (máximo 10 amigos por mes). Para ello, tienen a la derecha, debajo de su usuario y puntos, la opción “Invita a un amigo”, envía el link que aparece a tu amigo y desde ahí podrá registrarse. Tras eso tu recibirás 500 puntos.

NORMAS:

♣ Usa el link que aparece en “Invita a un amigo”
♣ Deja un comentario en este tema con los amigos que vayas indicando para saber bien quienes van liderando
♣ Tienen hasta el 26 de marzo a las 23.59
♣ Si los nuevos usuarios también comentan aquí diciendo de parte de quien vienen, mejor.

Recuerden, el que más amigos invite tendrá más posibilidades de ganar los 3.000 puntos semanales y si España gana llevarse los 10 euros en Amazon

¿Están listos?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: