Cambios de precio en Paypal a partir de marzo

Queridos influenciadores,

Como ya saben, Paypal es un premio muy popular en Toluna, y respondiendo a la petición popular lo hemos ido incorporando en más comunidades. Siempre intentamos dar lo mejor mediante vuestras críticas y sugerencias con cosas como nuevas ofertas, concursos, lotería, etc., para hacer de tu tiempo en Toluna.com lo más agradable posible.

Durante años, Toluna ha cubierto el proceso de tasas del pago de Paypal para que este premio pueda estar a un valor razonable. De esta manera, su creciente popularidad condujo a un crecimiento significativo en las tasas de reembolso en los últimos meses, lo que ha hecho crecer de forma proporcional los costes de Toluna.

Para ayudarnos a cubrir el proceso de costes mientras seguimos ofreciendo este premio en todos los países, en vez de añadir otra limitación, Toluna ha decidido incrementar el coste de todos los premios de Paypal a 5.000 puntos mientras se mantiene el mismo valor en efectivo.

Como parte de este proceso, Paypal estará desactivado desde el 1 de marzo hasta el 15 de marzo y llegará con las nuevas tarifas.

Entendemos que estas no son las mejores noticias, pero es la decisión más apropiada que podemos tomar bajo estas circunstancias sin tener que llevar a cabo medidas más restrictivas que puedan afectar a nuestros miembros.

Gracias por vuestra lealtad, comprensión y apoyo.

¡Sigan influenciando su mundo!

Equipo Toluna.

Paypal_Logo

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: