Concurso Adiós a los Gifties

Hola a todos,

Por desgracia, todas las cosas buenas tienen un final, y es por ello que Toluna ha decidido que es el momento de retirar los Gifties. De todos modos, no hay que pensar en ello como algo triste, sino con emoción, porque significa que cosas nuevas están por llegar.

Para celebrar la eliminación de los Gifties del Centro de Premios, traemos un pequeño juego con el que esperamos que todos ustedes disfruten J

Durante el mes de septiembre, los Gifties irán siendo poco a poco desactivados. Cada tiempo un grupo de Gifties será desactivado, el equipo de Toluna publicará un tema invitándoles a nombrar los Gifties eliminados. Si los nombran de forma correcta, serás uno de los 10 ganadores. ¡Estad atentos, un nuevo tema podrá ser abierto en cualquier momento!

¿Qué es lo que ganarán?

Por cada tema, 10 usuarios  al azar recibirán 1.000 puntos. Además de eso, al final del mes, los 3 miembros que hayan respondido de forma correcta más veces recibirán un premio sorpresa.

El primer tema será publicado en nuestra página el miércoles 6 de septiembre. Sigue al equipo de Toluna y estad atentos a las notificaciones.

¡Suerte!

Equipo Toluna.

gifties-fb

 

Anuncios

Etiquetas: ,

A %d blogueros les gusta esto: