Concurso Instagram y Twitter #Tolunafood

Hola Toluneros,

¿Qué le gusta a todo el mundo? ¡La comida! Queremos ver fotos de tu comida favorita, tus obras de arte hechas en la cocina o cualquier tipo de comida. Enséñanos tu rica comida, y entra en nuestro nuevo concurso de Instagram y Twitter: #TolunaFood! Como siempre, habrá dos ganadores de 15.000 puntos cada uno, uno elegido entre los participantes de Instagram y otro elegido entre los que lo hagan en Twitter.

solstice kitchen

Para participar, solo tenéis que:

  • Seguir @Toluna en Instagram o Twitter, dependiendo de que aplicación utilices.
  • Elegir una foto de tu comida, subirla a Instagram o Twitter.
  • Etiquetar tu comida con el hashtag #TolunaFood
  • En ambas plataformas, deberéis de seguir a @Toluna para ser elegido.

Este concurso es exclusivo en Instagram y Twitter. Deberás subir tu foto entre el uno de mayo hasta el 31 para que tu participación sea válida.

Además, estamos orgullosos de anunciar a los ganadores de #TolunaLovesPets! Con más de miles de peludas participaciones, @robisupy es el elegido entre los participantes de Instagram y @tujati55, de Twitter. Cada uno recibirá 15.000 puntos. ¡Enhorabuena!

Os deseamos toda la suerte para #TolunaFood. Estamos deseando de ver vuestras participaciones.

Os vemos pronto por las redes, Instagram o Twitter.

Equipo Toluna.

*Reglas: Los ganadores serán elegidos por sorteo el 8 de junio de 2017 a las 5PM EST y deberán haber seguido las indicaciones del concurso. El usuario deberá tener cuenta en Toluna.com o deberá crearse una para recibir los puntos. El ganador será notificado en la correspondiente participación, ya haya sido en Instagram o en Twitter. Los mensajes no deben contener ningún lenguaje que sea obsceno, insultante, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, difamatorio, falso, engañoso o invasivo. Toluna se reserva el derecho de revisión de todas las participaciones y retener puntos a aquellos usuarios que violen las normas mencionadas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: