Nuevo concurso #TolunaFamily2 – ¡Gana 15.000 puntos!

Hola Toluneros,

La familia es una parte importante de nuestras vidas. Algunas personas tienen una relación muy cercana con la suya, mientras que otras consideran su familia a las personas que las rodean. Tenemos a nuestra familia del trabajo, nuestra familia de sangre e incluso a la familia formada por nuestras mascotas! Muéstranos tu familia y participa en nuestro nuevo concurso de Instagram y Twitter: #TolunaFamily2! Como siempre, habrá dos ganadores que se llevarán a casa 15.000 puntos cada uno- uno seleccionado por Instagram y otro por Twitter.

marchfamily_es

Para participar, simplemente debéis seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a @Toluna en Instagram o Twitter, dependiendo de la plataforma en la que quieras participar.
  • Seleccionar una foto de tu familia y subirla a Twitter o Instagram
  • Etiquetar la foto con el hashtag #TolunaFamily2
  • Tanto en Twitter como en Facebook, debes seguir a @Toluna para poder ser elegido

Este concurso es exclusivamente en Instagram y en Twitter. Para participar, podrás subir tu foto desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo.

Además, estamos orgullosos de anunciar los ganadores de #TolunaLove! Entre los cientos de preciosas fotos, @angelaribeiro64 fue seleccionada vía Instagram y @caroo1705 vía Twitter. Recibiréis 15.000 puntos cada una. ¡Enhorabuena!

Mucha suerte con el concurso #TolunaFamily2! Estamos deseando ver vuestras fotos.

Nos vemos pronto por la página web, Instagram o Twitter.

Toluna Team

*Reglas del concurso: Los ganadores serán seleccionados por sorteo el 8 de abril de 2017 a las 17:00 horas EST y deben seguir las instrucciones del concurso. El usuario deberá tener una cuenta en Toluna.com o estar dispuesto a crearse una para poder recibir los puntos. Los ganadores serán premiados en los cinco días siguientes a la finalización del concurso y los puntos irán directamente a las cuentas de los usuarios. El ganador será notificado en Instagram o Twitter por medio de la foto con la que han ganado. Las entradas no podrán contener tipo de lenguaje que sea obsceno, insultante, amenazante, abusivo, difamatorio, falso, engañoso o que invada la privacidad de alguien más. Toluna se reserva los derechos de revisar el contenido de todas las entradas, y podrá retener puntos de cualquier usuario que no cumpla con las reglas anteriormente mencionadas.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: