Concurso #TolunaOutfit – ¡Hasta 15.000 puntos!

Hola toluner@s,

¡Llegó la vuelta al cole! ¡Y qué mejor manera de celebrarlo que con un cambio de vestuario! Queremos ver lo que llevas puesto. Muéstranos tu conjunto favorito, el que elegirías para el primer día de colegio, o incluso un traje que pienses que es un poco embarazoso (tod@s tenemos el típico vestido de dama de honor, ¿verdad?) Enséñanos tu outfit y participa en nuestro nuevo concurso de Instagram y Twitter: #TolunaOutfit! Como siempre, habrá dos ganadores que se lleven a casa 15.000 puntos cada uno – uno seleccionado de Instagram y el otro seleccionado de Twitter.

Para participar debes:

  • Seguir a @Toluna en Instagram Twitter, dependiendo de donde prefieras participar
  • Elige la fotografía de tu viaje favorito y súbela a Twitter Instagram
  • Incluye el hashtag #TolunaOutfit
  • Recuerda incluir esta etiqueta y seguirnos para poder ver tu publicación y concursar

Este concurso es exclusivo para Instagram Twitter. Puedes participar desde el 1 hasta el 30 de septiembre.

TolunaOutfit_ES

¡Enhorabuena a la ganadores del anterior concurso de Toulna Travel! Entre las miles de fotos  y articipaciones recibidas,  @toniadiclemente   fue la ganadora de Instagram y @sharonginger de todos los participantes de Twitter. Cada uno recibirá 15.000 puntos ¡genial!

rghtfsh

No te quedes fuera esta vez, ¡puedes ser el siguiente ganador de #TolunaOutfit! ¡Suerte!

Nos vemos en Toluna, en Instagram Twitter

*Reglas Promocionales: los ganadores serán seleccionados el 8 de julio de 2016 a las 5pm EST y deben haber cumplido los requisitos del concurso. Deben tener una cuenta en Toluna.com o abrírsela a la hora de recibir los puntos. Los puntos serán entregados a los ganadores en un plazo de 5 días tras la finalización del concurso y serán automáticamente cargados a la cuenta del usuario. Los ganadores serán notificados a través de su post de Instagram y/o Twitter. Las publicaciones no deben contener mensajes obscenos, insultantes, amenazantes, abusivos, difamatorios, deliberantes, falsos o que invadan la privacidad de otras personas. Toluna se reserva el derecho a revisar todas las publicaciones del concurso, y a retener los puntos de bonificación a aquellos miembros que violen las reglas anteriormente mencionadas.

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: