Código de conducta de los miembros en Toluna

Logo-Toluna

Toluna es una comunidad online dedicada a hacer oír su voz y a permitir que pueda decirle a los proveedores de productos y servicios más importantes lo que piensa. Cuando utiliza y publica contenidos en el sitio de Toluna o en nuestra comunidad, le pedimos que cumpla las siguientes reglas:

Sea educado, respete las opiniones de los demás y compórtese de forma que pueda mantenerse un entorno seguro y relajado para todos los miembros.

No publique:
Materiales que apoyen actividades ilegales o creencias políticas, religiosas o ideológicas.
Ataques personales o cualquier otra cosa que pueda resultar (incluidas las “bromas” que puedan ser malinterpretadas) obscena, vulgar, ilegal, dañina, insultante, amenazante, abusiva, hostigadora, difamatoria, calumniosa, incierta, que pueda inducir a error o que pueda invadir la privacidad de otra persona.
Publicidad y ofrecimiento de servicios. No utilice ninguna área de la comunidad para comprar ni solicitar bienes, servicios o dinero, ni para publicitar o vender productos o servicios a otras personas. Por ejemplo, no publique material publicitario, referencias, materiales promocionales, propaganda, “spam”, correos en cadena, sistemas piramidales o cualquier otra forma de ofrecimiento.
Cualquier contenido que viole cualquier patente, derecho de autor, marca comercial, secreto profesional u otro derecho relativo a la propiedad intelectual o de cualquier otro tipo.
Cualquier declaración que exprese o implique que cualquier acción que realice cuenta con la aprobación de Toluna o nuestros clientes.
Realice los cuestionarios únicamente de buena fe, no pudiendo proporcionar respuestas falsas, contestadas a la ligera o respondiendo siempre lo mismo. Toluna se reserva el derecho a retirarle los puntos obtenidos si entiende, desde un punto de vista razonable, que las respuestas de su cuestionario son falsas o no han sido bien ponderadas.
No acceda ni utilice ninguna sección de este sitio para cualquier otro fin que su uso personal no comercial.
No acceda ni utilice ninguna sección de este sitio de forma que pueda violar cualquier legislación, regulación o exigencias gubernamentales estatales, federales o internacionales y/o cualquier regulación, tratado o arancel.
No revenda, permute, comercie ni realice cualquier otro intento de obtener beneficios económicos dando acceso a sus puntos de Toluna a otras personas.
No suplante a ninguna persona o entidad incluyendo, entre otras, a ningún empleado, agente o cliente de Toluna, ni a otro miembro de Toluna o que de otra forma pueda interpretar de forma incorrecta su afiliación con cualquier persona o entidad, incluyendo la “captura” de cualquier parte de este sitio para hacer creer que guarda relación con nosotros o que le hemos autorizado con cualquier fin.
No intente burlar el sistema de puntos de Toluna, incluyendo el solicitar clasificaciones de otros miembros o publicando contenido que no responda a o plantee alguna pregunta para obtener puntos.
No publique o haga referencia en ningún medio a ningún cuestionario o contenido del sitio sin nuestro previo consentimiento por escrito.
No recopile o almacene ninguna información personal sobre otros miembros.
No intente acceder a ningún servicio o área del sitio a la que no esté autorizado a acceder.
No utilice ningún bot, web crawler, scraper ni cualquier otro tipo de medio automatizado o interfaz no proporcionado por nosotros para acceder al sitio o para obtener datos.
No envíe ni perjudique de cualquier otro modo a este sitio (ni a nada o nadie más) con códigos dañinos, ilegales, engañosos o perjudiciales como virus, “programas espías” (“spyware”), “programas publicitarios” (“adware”) o cualquier otro código que pueda afectar de forma negativa a este sitio o a sus destinatarios o, que pueda realizar alguna acción, como ataques de denegación de servicio que pueden causar un problema grave a la infraestructura de este sitio o interfiera en la operativa ordinaria de la misma.
No vuelva a publicar en el sitio ningún comunicado recibido del departamento técnico de Toluna.
No se ponga en contacto con el departamento técnico de Toluna de forma que pueda resultar obscena, vulgar, dañina, insultante, amenazante, abusiva, hostigadora, difamatoria, calumniosa, incierta o que pueda inducir a error.
No participe en ninguna otra actividad que la compañía pueda estimar de forma razonable que es impropia o abusiva.

El incumplir este Código de conducta puede conllevar la finalización de su cuenta de miembro y la pérdida de cualquier Punto que pueda tener.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: