Gana 15.000 puntos – ¡Enséñanos tus postres!

“La vida es corta, toma el postre primero” – Anónimo

Nos gustaría dedicar este mes a los postres ¿a quién no le gustan? ¡Muéstranos tus postres favoritos y participa en nuestro concurso de Instagram y Twitter al que hemos llamado #TolunaDessert. Como siempre, habrá dos ganadores que se llevarán 15.000 puntos cada uno: uno seleccionado de Instagram y otro seleccionado de Twitter.

TolunaDessert_ES.png

Para participar:

  • Sigue a @Toluna en Instagram y/o Twitter, dependiendo de la plataforma en la que desees participar
  • Captura la mejor foto de tu postre
  • Súbela y añade el hashtag #TolunaDessert
  • Recuerda incluir esta etiqueta y seguirnos para poder ver tu publicación y concursar

Este concurso es exclusivo de Instagram y Twitter. Puedes participar subiendo tu foto hasta el 31 de mayo de 2016.

¡Mucha suerte! ¡Qué ganas de ver vuestros postres!

 

Aprovechamos la ocasión para anunciar a los ganadores del concurso #TolunaPets3. Tras revisar cientos de fotografías encantadoras, @artisan.tat14  fue el ganador seleccionado de Instagram y @chandraujreed la ganadora de Twitter. ¡Enhorabuena! ¡15.000 puntos cada uno!

Nos vemos en Toluna, en Instagram y Twitter,

Toluna Team

 

*Reglas Promocionales: los ganadores serán seleccionados el 31 de mayo de 2016 a las 5pm EST y deben haber cumplido los requisitos del concurso. Deben tener una cuenta en Toluna.com o abrírsela a la hora de recibir los puntos. Los puntos serán entregados a los ganadores en un plazo de 5 días tras la finalización del concurso y serán automáticamente cargados a la cuenta del usuario. Los ganadores serán notificados a través de su post de Instagram y/o Twitter. Las publicaciones no deben contener mensajes obscenos, insultantes, amenazantes, abusivos, difamatorios, deliberantes, falsos o que invadan la privacidad de otras personas. Toluna se reserva el derecho a revisar todas las publicaciones del concurso, y a retener los puntos de bonificación a aquellos miembros que violen las reglas anteriormente mencionadas.
Anuncios

Etiquetas: , ,

A %d blogueros les gusta esto: