¡Enseña a Toluna tu color favorito y gana 15,000 puntos en #TolunaColor!

Queridos miembros,

Prepararos para mostrarnos vuestro color favorito en nuestro último concurso de Instagram y Twitter: #TolunaColor Como siempre, habrá dos ganadores que se llevarán 15,000 puntos cada uno – Uno seleccionada de Instagram y el otro de Twitter

TolunaColor_ES.png

Para participar, simplemente:

  • Sigue a @Toluna en Instagram o Twitter, dependiendo de dónde quieras participar
  • ¡Enséñanos tu color favorito! Haz una foto a uno objeto o de algo que sea de tu color favorito.
  • Etiqueta tu foto con el hastag: #TolunaColor
  • Tanto en Twitter como Instagram debes seguir a @Toluna para ser elegible.

El concurso es exclusivo de Instagram y Twitter. Tienes que publicar tu foto entre el 1 y el 31 de Marzo de 2016 para participar.

 

Asimismo estamos orgullosos de anunciar a los ganadores de #TolunaDinner. Despues de mirar vuestras cenas, @theoreogirl fue seleccionada entre las participaciones de Instagra y @conleo54 a través de Twiter. Cada uno de ellos ha ganado 15,000 puntos ¡Enhorabuena!

¡Mucha suerte para los participantes de #TolunaColor! Estamos deseosos de ver vuestras entradas.

Nos vemos pronto en el sitio de Instagram o Twitter,

Equipo Toluna

 

*Reglas de la promoción: Los ganadores serán seleccionados al azar el 31 de Marzo de 2016 a las 17:00 EST y deberán seguir estrictamente las reglas del concurso. Los usuarios deberán tener una cuenta en Toluna.com o estar dispuestos a crear una para recibir los puntos. Los puntos serán premiados a los ganadores en un plazo de 5 días después de que el concurso haya terminado y serán cargados directamente a la cuenta del usuario. El ganador será notificado en su participación de Instagram o Twitter que han ganado. Las publicaciones no deben contener lenguaje obsceno, ofensivo, insultante, abusivo, amenazante, difamatorio, incierto o invasivo de la privacidad de terceras partes. Toluna se reserva el derecho a revisar las publicaciones y el contenido y de retirar los puntos a aquellos usuarios que violen las normas anteriormente mencionadas.
Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: