Concurso de Recuerdos del día de San Valentín

Queridos miembros,

Ya que el día de San Valentín está llegando ¡Hemos decidido preparar un nuevo concurso sobre ello!

Desde ahora hasta el 12 de Febrero, te pediremos que crees un tema en la comunidad sobre tu día más memorable de San Valentín ¡Comparte con nosotros tus recuerdos más memorables y divertidos que tengan que ver con San Valentín para tener una oportunidad de ganar puntos y gifties!

4.jpg

Para participar:

  • Crea un tema entre el 1 y el 12 de Febrero sobre tu recuerdo más memorable de San Valentín.
  • El título de tu tema debe empezar con la frase “Toluna Valentín: …” para participar oficialmente
  • Debes incluir una imagen relevante al contenido de tu tema.
  • ¡Promociona tu contenido! ¡Pide a tus amigos que voten por ti el 12 de Febrero!

Ahora que ya sabes las reglas, ¡esto es lo que puedes ganar!

Todas las participaciones válidas recibirán 1,000 puntos por participar, con premios adicionales de 10,000 puntos, 8,000 puntos y 5,000 puntos para aquellos miembros con los 3 temas más populares.

¡Eso no es todo! Además, daremos 20 Gifties exclusivos del día de San Valentín

Como siempre, podéis preguntarnos si tenéis cualquier duda o cuestión en el muro de Equipo Toluna J

Suerte,

Equipo Toluna

*Reglas de la promoción: solo disponible en España. El límite es de un tema por persona. El título del tema debe empezar con “Toluna Valentín” para participar y debe contener una imagen relevante. El tema debe ser creado el 12 de Febrero de 2016 como fecha límite. Los miembros pueden ganar hasta un máximo de 11,000 puntos. 1,000 puntos que se darán a todos los participantes vía bono de contenido, y bonos de 10,000; 8000; y 5,000 puntos a aquellos 3 miembros con más respuestas/votos en su contenido. Los puntos se otorgarán a los ganadores a las 5PM EST, el miércoles 17 de febrero de 2016, y serán cargados directamente a la cuente de los usuarios. Los puntos NO se darán por votos rápidos, batallas o te gusta, sino que exclusivo para los temas. Los post no deben contener lenguaje o imágenes obscenas, insultantes, amenazantes, abusivas, acosadoras, difamatorias, injuriosas, inciertas o invasivas de la privacidad de terceras partes. Toluna se reserva el derecho de revisar los post en busca de contenidos y de retirar los puntos de aquellos usuarios que violen las normas arriba mencionadas. La violación de estas normas y/o el código de conducta y términos de uso https://es.toluna.com/Terms puede resultar en el cierre de tu cuenta de Toluna.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: