¡Sácate una selfie y gana 15,000 Puntos!

Estimados Miembros,

Es un nuevo año y es tiempo de apreciar nuestra vida. Saca una “selfie” con una gran sonrisa en el rostro. Queremos ver esas caritas felices para nuestro nuevo concurso de Instagram y Twitter: #TolunaHappy. Como siempre, habrá dos ganadores que se llevarán cada uno a casa 15,000 puntos — uno seleccionado de Instagram y el otro de Twitter.

Para participar, simplemente:

  • Sigue @Toluna en Instagram o Twitter, dependiendo la plataforma en la que desees participar
  • Tómate una selfie con una gran sonrisa
  • Incluye el hashtag #TolunaHappy
  • Para ser elegible debes seguir @Toluna en Twitter e Instagram

El concurso es Exclusivo en Instagram & Twitter. Debes subir tu foto entre el 1ro. De Enero al 31 de Enero para participar.

foto1.png¡Y estamos muy orgullosos de anunciar a nuestros ganadores del Concurso de #TolunaParty! Entre las miles de graciosas entradas,@gillian.tv fue seleccionado de los posts de Instagram, y@msoriat fue seleccionado de Twitter. ¡Cada uno recibirá 15,000 puntos! ¡Muchas felicidades!

 

Mucha suerte para aquellos que quieran participar en #TolunaHappy. ¡Estamos ansiosos de ver todas sus publicaciones!

Nos vemos pronto en el sitio web, Instagram o Twitter

 

El Equipo Toluna

 

*Reglas del Concurso: Los ganadores serán seleccionados al azar para el 6 de Febrero del 2016 a las 5pm EST y deben seguir las indicaciones del concurso. El miembro debe tener una cuenta activa en Toluna.com o crear una nueva para poder recibir el premio. Los puntos serán acreditados a la cuenta del usuario dentro de los primeros 5 días después que el concurso haya finalizado. El ganador será notificado en la misma publicación ganadora de Instagram o Twitter. Las publicaciones no deberá tener ningún lenguaje obsceno, insultante, amenazador, abusivo, difamatorio, falso o invasivo a la privacidad de alguien más. Toluna se resevra el derecho a revisar todas las publicaciones y retendrá los puntos en caso de haber alguna violación a las reglas aquí mencionadas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: