¡Celebra con nosotros para poder ganar 15,000 puntos!

Queridos miembros,

¿Están invitados a una fiesta Decembrina o harán la suya propia? ¡Queremos ser invitados! Tomen una fotografía de la fiesta que van a organizar o a ir, puede ser de la decoración o de las personas, sólo háganla relacionada con la fiesta en nuestro nuevo concurso de Instagram y Twitter:  #TolunaParty. Como siempre, tendremos dos ganadores que se llevarán a casa 15,000 puntos – uno seleccionado de Instagram y el otro seleccionado de Twitter.
Instagram_Party ES

Para participar simplemente:

  • Sigue @Toluna en Instagram o Twitter, dependiendo en qué plataforma quieras participar.
  • Toma una foto de la fiesta que organizas o a la que vas, la decoración, las personas, etc; hazla relacionada con la fiesta
  • Pon tu foto con el hashtag #TolunaParty
  • Tanto en Twitter como en Instagram, debes seguir @Toluna  para poder ser elegido como uno de nuestros ganadores.

El concurso es exclusivo en Instagram y Twitter. Para poder resultar ganador, sube tu foto entre el 1ro y 30 de Diciembre.

 

¡Y estamos muy felices de anunciar a los ganadores de #TolunaFamily! Entre las miles de divertidas publicaciones, @ssinkid fue elegido entre las publicaciones de Instragram y @brydie_adams  de las publicaciones de Twitter ¡Cada uno estará recibiendo 15,000 puntos! ¡Muchas Felicidades!

¡Mucha suerte a todos aquellos que participen en #TolunaParty! Estamos ansiosos por ver sus publicaciones.

Nos vemos pronto en el sitio web, Instagram o en Twitter

Equipo Toluna

*Reglas del Concurso: Los ganadores serán seleccionados al azar hasta el 6 de Enero, 2016 a las 5pm EST y deben seguir las indicaciones del concurso. El miembro debe tener una cuenta en Toluna.com o deberá abrir una para recibir los puntos. Los puntos serán otorgados a los ganadores dentro de los 5 días después de que el concurso haya finalizado y serán abonados directamente en la cuenta del usuario. El ganador será notificado en la misma publicación del usuario de Instagram o Twitter que resulte ganadora. Las publicaciones no deberán contener lenguaje obsceno, insultante, amenazante, falso o invasivo hacia la privacidad de los demás. Toluna se reserva el derecho de revisar las publicaciones por contenido y retendrá los puntos de cualquier usuario violando las reglas antes mencionadas.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: