Concurso Instagram y Twitter: #TolunaFamily + Ganadores anterior concurso

Estimados miembros,

¿Cómo es vuestra familia? ¡Queremos saberlo! Poned una foto de la gente que consideráis vuestra familia en nuestro nuevo concurso de Instagram y Twitter: #TolunaFamily. Como siempre, habrá dos ganadores que se llevarán 15.000 puntos cada uno, uno seleccionado de Instagram y el otro de Twitter.

Instagram_Family ES

Para participar,simplemente:

  • Sigue a @Toluna en Instagram o Twitter, dependiendo de en qué plataforma quieras participar.
  • Pon una foto de la gente a la que consideras tu familia
  • Etiqueta tu foto con el hashtag #TolunaFamily
  • Tanto en Instagram como en Twitter, debes ser seguidor de @Toluna para ser elegible

Este concurso es exclusivo de Instagram y Twitter. Debes poner tu foto entre el 1 de Noviembre y el 30 de Noviembre para participar.

instagram winner sofie__mic twitter winner

Estamos orgullosos de anunciar a los ganadores de #TolunaMusic ! Entre los cientos de divertidas entradas, @sofie_mic ha sido seleccionada como ganador de Instagram y @crazevy como ganador de Twitter. Ambos recibirán 15.000 puntos ¡Enhorabuena!

Mucha suerte para los que participéis en #TolunaFamily Estamos deseando ver vuestras entradas.

Nos vemos pronto en la página web, en Instagram o Twitter.

Equipo Toluna

*Reglas de la promoción: los ganadores serán seleccionados al azar el 4 de diciembre de 2015 a las 5pm EST y deberán seguir las directrices del concurso. El miembro deberá tener una cuenta activa en Toluna o estar dispuesto a crear una cuenta para recibir los puntos. Los puntos se darán a los ganadores en los 5 días siguientes a que el concurso haya finalizado y serán abonados directamente a la cuentas de los usuarios. El ganador será notificado a través de su Instagram o Twitter diciendo que han ganado. Los mensajes no deberán contener mensaje vulgar, obsceno, insultante, amenazador, engañoso o invasivo de la privacidad. Toluna se reserva el derecho a revisar todos los mensajes y de retener los puntos a cualquier usuario que viole las normas arriba mencionadas.
Anuncios

Etiquetas: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: