¡Comparte tu música con nosotros y entra para ganar 15.000 puntos!

Estimados miembros,

¿Qué estáis escuchando? ¡Queremos saberlo! Haz una foto del álbum, canción o radio que estés escuchando, ¡Incluso nos puedes enseñar a qué concierto vas a ir! Y háznoslo llegar a través de nuestro concurso de Instagram y Twitter: #TolunaMusic! Como siempre, habrá dos ganadores que se lleven 15.000 puntos cada uno – uno seleccionado de Instagram y el otro de Twitter.

Instagram_Music ES

Para ello simplemente:

  • Sigue a @Toluna en Instagram o Twitter, dependiendo de en qué plataforma quieras participar.
  • Haz una foto o captura de pantalla de lo que estés escuchando o de alguna estrella en un concierto.
  • Etiqueta tu foto con el hashtag #TolunaMusic
  • Tanto en Twitter como Instagram, tienes que seguir a @Toluna para ser elegible.

Este concurso es exclusivamente a través de Instagram y Twitter. Tienes que publicar tu foto entre el 1 de Octubre y el 31 de Octubre para participar.

Estamos orgullosos de anunciar a los ganadores de #TolunaFriends ! Entre los cientos de divertidas entradas recibidas, @beertardelli fue seleccionado entre las entradas de Instagram y @Hellen_Jcooper a través de Twitter. Ambos recibirán 15.000 puntos. ¡Enhorabuena!

instagram winner _beertardelli

twitter winner

¡Muchísima suerte para aquellos que participen en #TolunaMusic ! Esperamos ver vuestras entradas. Os vemos pronto en nuestra web, Instagram o Twitter.

Equipo Toluna

*Reglas de la promoción: Los ganadores serán seleccionados aleatoriamente el 5 de Noviembre de 2015 a las 5pm EST y deberán seguir las instrucciones del concurso. Los miembros deberán tener una cuenta activa en Toluna o estar dispuestos a crear una para recibir los puntos. Los puntos se recibirán en un plazo de 5 días después de que el concurso haya terminado y serán añadido directamente a las cuentas de los usuarios. El ganador será notificado en su Instagram o Twitter. Los temas no deben contener lenguaje obsceno, insultante, amenazante, abusivo, dañino, incierto o invasivo de la privacidad. Toluna se reserva el derecho a revisar el contenido de todos los temas y retener los puntos de aquellos usuarios que violen las normas mencionadas arriba.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: