¡Comparte a tus amigos con nosotros y participa para ganar 15.000 puntos!
¡Mostrádnos a vuestros amigos!
Como siempre, habrá dos ganadores que se llevarán a casa 15.000 puntos cada uno – uno seleccionado de Instagram y el otro seleccionado de Twitter.
Para participar, simplemente:
• Seguid @Toluna en Instragram o Twitter, dependiendo la
plataforma en la que queráis participar
• Escoge una foto con vuestro amigo, o grupo de amigos ¡y
subídla a Twitter o a Instagram!
• Etiquetad la foto con el hashtag #TolunaFriends
• En ambos sitios, Twitter e Instagram, debéis seguir @Toluna
para ser elegible.
Este concurso es exclusivo para Instagram y Twitter. Debéis enviar la foto entre el 1ero y el 31 de Septiembre para participar.
¡Nos complace anunciar los ganadores del concurso #TolunaTravel! Después de maravillosas aportaciones, los ganadores son @flysilviafly a través de Instagram, y @conleo54 en Twitter.
Cada uno de ellos ganará 15,000 puntos. ¡Enhorabuena!
Mucha suerte para los participantes de #TolunaFriends
¡Nos vemos pronto por la página web, Instagram o Twitter!

El Equipo Toluna.
* Reglas del concurso: Los ganadores serán seleccionados al azar el 8 de octubre de 2015 a las 5 pm EST y debéis seguir las instrucciones del concurso. El miembro debe tener una cuenta Toluna.com o estar dispuesto a crear una cuenta para recibir los puntos. Los puntos se otorgarán a los ganadores dentro de los 5 días después de que el concurso haya terminado y será cargado directamente a la cuenta del usuario. El ganador será notificado a través de su publicación de Instagram o Twitter de que ha ganado. Los mensajes no deben contener lenguaje obsceno, insultante, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, falsa, engañosa o que invada la privacidad de otra persona. Toluna se reserva el derecho de revisar todos los mensajes de contenido, y retener los puntos de bonificación de cualquier usuario que viole las reglas mencionadas anteriormente.