¡Adivina y gana hasta 1,300 puntos!

¡Toluna se está preparando para hacer un gran anuncio el miércoles 29 de julio 2015! Pero aún no diremos nada. Durante los próximos tres días, el equipo Toluna publicará pistas que te darán la oportunidad de adivinar a cambio de 100 puntos por día.

Así es como esto va a funcionar:

1. Comprueba en el página del Equipo Toluna viernes, lunes y martes para un tema titulado “Pista # 1, 2, 3”

2. Deja tu respuesta en los comentarios sobre ese tema.

3. Gana 100 puntos por cada vez que adivines.

PISTA 1

Se permite a cada miembro 1 respuesta por día (3 en total), y recibirás 100 puntos a través Rank up o directamente a su cuenta. Los temas estarán abiertos 24 horas. Vamos a hacer nuestro gran anuncio el miércoles 29 de julio de 2015. ¡Los miembros que adivinaron correctamente las pistas recibirán un bono adicional de 1.000 puntos!

* Reglas del concurso: Abierto a todas las culturas. Límite de una respuesta por día por persona, 3 respuestas en total. Cada miembro recibirá 100 puntos a través de rango bono o crédito directo a su cuenta antes del 3 de agosto. Cada tema estará abierto durante 24 horas. Cada miembro que adivine correctamente recibirá un crédito de 1.000 puntos al 3 de agosto de 2015. Los miembros pueden ganar hasta 1.300 puntos. Mensajes no deben contener cualquier lenguaje o imagen que sea obsceno, insultante, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, injurioso, falso, engañoso o que invada la privacidad de otra persona. Toluna se reserva el derecho de revisar todos los mensajes de contenido y retener los puntos de bonificación de cualquier usuario que respete las reglas mencionadas anteriormente. La violación de estas reglas, y/ o el Código de Conducta miembro Toluna puede resultar en el cierre de su cuenta de Toluna.

Anuncios

One response to “¡Adivina y gana hasta 1,300 puntos!”

  1. trasguin says :

    Ya han asignado los puntos de este concurso ?

A %d blogueros les gusta esto: