¡Comparte con Toluna qué es lo que te hace feliz, y gana 10,000 puntos!

Hola Toluneros,

¡Hoy os queremos comunicar una noticia muy especial! Uno de nuestros colaboradores que trabaja en nuestra oficina de Timisoara, Romania, está haciendo un viaje en bicicleta a lo largo de 10 semanas por Rumania, Bulgaria, Turquía, Georgia, Armenia, e Irán. Mientras hace su viaje, la gente podrá donar dinero que  beneficiará la caridad. Si queréis seguir el viaje de Silviu, podéis seguir su página de Facebook aquí.

¡En honor al viaje caritativo y largo de Silviu, hemos organizado un concurso muy especial en el que podréis ganar hasta 10,000 puntos! ¡Simplemente debes compartir qué te hace feliz en una frase!

HAPPINESS_ES resized

Podéis participar en el concurso de nuestra página web Toluna.com o a través de nuestro Facebook, Instagram y Twitter del 13 al 27 de abril.

Para participar en Toluna.com:

  • Participa en el concurso haciendo clic aquí, y escribe en un comentario qué es lo que te hace feliz – ¡en una frase!
  • Todos los miembros que participen recibirán 100 puntos, y 3 miembros ganarán 1,000 puntos cada uno.
  • 3 ganadores del Gran Premio también recibirán un dibujo hecho a mano de Silviu desde su viaje en las carreteras.

Para participar en Facebook:

  • Dale “me gusta” a nuestra página de Facebook “Toluna en Español” y escribe en un comentario aquí, qué te hace más feliz ´- ¡en una frase!
  • ¡3 afortunados ganadores, recibirán 5,000 puntos cada uno!

En Twitter and Instagram:

  • Si entras al concurso a través de Twitter, debes seguir @Toluna
  • Si entras al concurso a través de Instagram, síguenos: @Toluna
  • Haz una foto de lo que te hace feliz y etiquétalo con el hashtag #TolunaHappinessProject
  • ¡Un ganador de Twitter, y otro ganador de Instagram ganarán 10,000 puntos cada uno!

Nos vemos pronto,

El Equipo Toluna

* Reglas del concurso: Los ganadores serán seleccionados al azar el 12 de mayo de 2015 a las 5 pm EST y deben seguir las instrucciones del concurso. El miembro debe tener una cuenta Toluna.com o estar dispuesto a crear una cuenta para recibir los puntos. Los puntos se otorgarán a los ganadores dentro de los 15 días después de que el concurso haya terminado y será cargado directamente a las cuentas del usuario. El ganador será notificado a través su publicación de Instagram o Twitter de que han ganado. Los mensajes no deben contener lenguaje obsceno, insultante, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, falsa, engañosa o que invada la privacidad de otra persona. Toluna se reserva el derecho de revisar todos los mensajes de contenido, y retener los puntos de bonificación de cualquier usuario que viole las reglas mencionadas anteriormente.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: