¡Disfruta del cambio de tiempo, y gana 15,000 puntos en #TolunaSeasons!
¡Hola Toluneros!
¡Estéis donde estéis, tomaros un momento para disfrutar de los cambios de estación del año y compartidlo en Toluna! Podéis ser los ganadores de nuestro nuevo concurso de fotos de Instagram y Twitter: #TolunaSeasons en el que habrá dos ganadores que se llevaran 15.000 puntos cada uno – uno seleccionado de Instagram y el otro seleccionado de Twitter.
Para participar, simplemente:
- Sigue @Toluna en Instagram
- Muéstranos tu parte favorita de la estación del año: sean las flores floreciendo o las hojas coloridas
- Si ya habías publicado una foto en Instagram, debes volver a publicar la foto
- Etiqueta tu foto con el hashtag #TolunaSeasons
- Si participas a través de Twitter o Instagram, debes seguir a @Toluna para ser elegible.
Este concurso es exclusivo para las redes sociales de Instagram y Twitter. Debes enviar tu foto entre el 1 y el 30 de abril para participar.
Y nos complace anunciar los ganadores del concurso de marzo en Instagram #TolunaGO @lara_stre a través de Instagram, y @narniadrenaline en Twitter. Cada uno de ellos ganará 15,000 puntos. ¡Felicidades!
¡Mucha suerte para los participantes de #TolunaSeasons!
Nos vemos pronto por la página web, Instagram o Twitter.
El Equipo Toluna.
* Reglas del concurso: Los ganadores serán seleccionados al azar el 6 de mayo de 2015 a las 5 pm EST y deben seguir las instrucciones del concurso. El miembro debe tener una cuenta Toluna.com o estar dispuesto a crear una cuenta para recibir los puntos. Los puntos se otorgarán a los ganadores dentro de los 5 días después de que el concurso haya terminado y será cargado directamente a las cuentas del usuario. El ganador será notificado a través su publicación de Instagram o Twitter de que han ganado. Los mensajes no deben contener lenguaje obsceno, insultante, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, falsa, engañosa o que invada la privacidad de otra persona. Toluna se reserva el derecho de revisar todos los mensajes de contenido, y retener los puntos de bonificación de cualquier usuario que viole las reglas mencionadas anteriormente.