¡Muéstranos tu creatividad y gana 15.000 puntos en #LoveToluna!

¡Hola Toluneros!

Empezamos la semana con un nuevo concurso de Instagram y Twitter en el que queremos que nos mostréis vuestra creatividad y amor por Toluna! Como de costumbre, seleccionaremos un ganador de Instagram y otro ganador de Twitter que se llevaran 15.000 puntos cada uno.

tolunalovePara participar, simplemente:

  • Sigue @Toluna en Instagram
  • Escribe o utiliza la palabra “Toluna” con el material que desees (se puede pintar o escribir con dulces) ¡Se lo más creativo que puedas!
  • Si ya habías publicado una foto en Instagram, debes volver a publicar la foto
  • Etiqueta tu foto con el hashtag #LoveToluna
  • Si participas a través de Twitter, debes seguir a @Toluna para ser elegible

Este concurso es exclusivo para las redes sociales Instagram y Twitter. Debes enviar tu foto entre el 1 y el 28 de febrero para participar.

Nos complace anunciar los ganadores del concurso de Instagram #TolunaFit @ds_marti y @ciguenho de Twitter.Cada uno de ellos ganará 15,000 puntos. ¡Felicidades!

twitter winner

Instagram winner

¡Mucha suerte para los participantes de #LoveToluna!

* Reglas del concurso: Los ganadores serán seleccionados al azar el 5 de marzo de 2015 a las 5 pm EST y deben seguir las instrucciones del concurso. El miembro debe tener una cuenta Toluna.com o estar dispuesto a crear una cuenta para recibir los puntos. Los puntos se otorgarán a los ganadores dentro de los 5 días después de que el concurso haya terminado y será cargado directamente a las cuentas del usuario. El ganador será notificado a través su publicación de Instagram o Twitter de que han ganado. Los mensajes no deben contener lenguaje obsceno, insultante, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, falsa, engañosa o que invada la privacidad de otra persona. Toluna se reserva el derecho de revisar todos los mensajes de contenido, y retener los puntos de bonificación de cualquier usuario que viole las reglas mencionadas anteriormente.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: