Gana 15,000 puntos poniéndote en forma con #TolunaFit

Hola Toluneros,

Desde Toluna os deseamos a todos un muy feliz año nuevo y un maravilloso 2015! Comienza el nuevo año con una nota saludable de la mano Toluna y podrás ganar 15.000 puntos con el concurso #TolunaFit que acabamos de lanzar en Instagram!! Como de costumbre, seleccionaremos un ganador de Instagram será, y el segundo ganador saldrá de Twitter

Para participar, simplemente:

Instagram TolunaFit_ES

Sigue a @Toluna en Instagram
Publica una imagen de cómo vas a coger o mantener la forma y tu salud en el año 2015. Si ya habías publicado una foto en Instagram, debes volver a publicar la foto.
Etiqueta tu foto con el hashtag #TolunaFit
Si participas a través de Twitter, debe seguir a @Toluna en Twitter para ser elegible.

Este concurso es exclusivo para las redes sociales Instagram y Twitter. Debes enviar tu foto entre el 2 de enero y el 31 de enero para participar.

Nos complace anunciar los ganadores del concurso de Instagram del mes de diciembre #TolunaCelebrate

lbenegenerabene27 y Bianka a través de Instagram, y _RaysofSunshine y Zay_21 a través de Twitter.

Cada uno de ellos ganará 15,000 puntos. ¡Felicidades!

Instatwitter¡Mucha suerte para los participantes de #TolunaFit!

Os esperamos en la web, Instagram o Twitter.

El Equipo Toluna

* Reglas del concurso: Los ganadores serán seleccionados al azar el 6 de febrero de 2015 a las 5 pm EST y deben seguir las instrucciones del concurso. El miembro debe tener una cuenta Toluna.com o estar dispuesto a crear una cuenta para recibir los puntos. Los puntos se otorgarán a los ganadores dentro de los 5 días después de que el concurso haya terminado y será cargado directamente a las cuentas del usuario. El ganador será notificado a través su publicación de Instagram o Twitter de que han ganado. Los mensajes no deben contener lenguaje obsceno, insultante, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, falsa, engañosa o que invada la privacidad de otra persona. Toluna se reserva el derecho de revisar todos los mensajes de contenido, y retener los puntos de bonificación de cualquier usuario que viole las reglas mencionadas anteriormente.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: