Gana 15.000 puntos en el concurso de verano de Toluna en Instagram

Estimados miembros,

¿Que habéis hecho este verano? Comparte las fotos de tus momentos favoritos de este verano con Toluna, y ¡podrás ganar 15.000 puntos en el concurso de Verano de Toluna en Instagram!

Instagram_summer_ES

Para participar, todo lo que necesitas hacer es:

  • Seguir a @Toluna en Instagram
  • Subir una foto de una actividad de verano
  • Etiquetar tu foto con el hashtag #TolunaSummer
  • ¿Tienes Twitter? ¡También nos puedes twittear tu publicación! Retwettearemos todas las publicaciones en @Toluna

Este concurso es exclusivo para Instagram&Twitter. Debes publicar tu foto entre el 1 de agosto y el 30 de agosto para participar

Hablando de buenas noticias, estamos orgullosos de anunciar al ganador del concurso de Instagram #TolunaMovies: Connie_tngl ¡Enhorabuena!

moviessss

 

Nos vemos en la web de Toluna y en Instagram

 

El Equipo Toluna

 

*Reglas de la promoción: El ganador será elegido aleatoriamente el día 1 de Septiembre de 2014 a 17 horas EST y deberá cumplir las directrices del concurso. El miembro tiene que tener una cuenta en Toluna.com o estar dispuesto a crearla para recibir los puntos. Los puntos serán adjudicados al ganador dentro de los 5 días siguientes a la finalización del concurso y serán cargados directamente a la cuenta del usuario. El ganador será notificado vía Instagram o Twitter de que ha ganado. Las publicaciones no deben contener lenguaje obsceno, insultante, amenazador, abusivo, hostigador, difamatorio, calumnioso, falso, engañoso o que invada la privacidad de otra persona. Toluna se reserva el derecho de revisar el contenido de todas las publicaciones, y retener puntos de cualquier miembro que viole las reglas mencionadas anteriormente.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: