Publica tu película favorita en Instagram, gana 15.000 puntos

Estimados miembros,

¿Habéis visto alguna película este verano, o vuelto a ver vuestro clásico favorito? Comparte tus películas favoritas con Toluna y podrás ganar 15.000 puntos en el concurso Toluna de películas de Instagram.

instgram movies contest ES

 

Participar es simple, todo lo que necesitas es:

  • Seguir a @Toluna en Instagram
  • Subir una foto de película favorita
  • Etiquetar tu foto con el hashtag #TolunaMovies
  • ¿Tienes Twitter? ¡También puedes Twittearnos tu publicación! Retwittearemos todas las publicaciones en @Toluna

Este concurso es exclusivo para Twitter e Instagram. Tienes que subir tu foto entre el 1 de julio y el 30 para participar.

 

Y estamos orgullosos de de presentar al ganador del concurso de Instagram  de junio #TolunaWorldCup: espana84, que ha ganado 15.000 puntos, ¡enhorabuena!

espana84

 

¡Buena suerte a todos los participantes en #TolunaMovies!

 

Nos vemos en la web y en Instagram

El Equipo Toluna

 

*Reglas de la promoción: El ganador será elegido al azar el 31 julio de 2014 a las 5 pm EST y tienen que seguir las pautas del concurso. El miembro tiene que tener una cuenta en Toluna.com o estar dispuesto a crearla para recibir los puntos. Los puntos serán adjudicados al ganador dentro de los 5 días siguientes a la finalización del concurso y serán cargados directamente a la cuenta del usuario. El ganador será notificado vía Instagram o Twitter de que ha ganado. Las publicaciones no deben contener lenguaje obsceno, insultante, amenazador, abusivo, hostigador, difamatorio, calumnioso, falso, engañoso o que invada la privacidad de otra persona. Toluna se reserva el derecho de revisar el contenido de todas las publicaciones, y retener puntos de cualquier miembro que viole las reglas mencionadas anteriormente.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: