Obtén recompensa por tu tiempo y participación

Estimados miembros:

Toluna está probando una nueva característica para ti con la que puedes obtener recompensa por cada encuesta* ¡aunque no cumplas los requisitos!

quotad

Esto te permite ser recompensado por tu tiempo y participación, incluso cuando no puedas completar la encuesta. Es simple, si empiezas una encuesta y descubres que no cumples los requisitos o el estudio está completo, se añadirá automáticamente un bono de 30 puntos a tu cuenta de Toluna.

Esta característica es nueva en Toluna, y está todavía en fase beta, por eso entendemos que podáis tener preguntas. Os mantendremos al tanto de las mejoras futuras de esta característica. ¡Nos complace ofreceros otra oportunidad de ganar puntos en Toluna!

Hasta pronto,

El Equipo Toluna.

*Los bonos de puntos se abonarán en encuestas seleccionadas en nuestra base de datos y no para todas en las que participes. Los bonos de puntos se sumarán inmediatamente después de participar. En el caso de que cumplas los requisitos, recibirás todo el incentivo en el tiempo establecido por Toluna, y no se te abonarán bonos de puntos extra.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: