¡Muestra tus proyectos de bricolaje y gana 15.000 puntos!

Estimados miembros:

Gracias a todos los participantes en el Concurso Club de Lectura de Toluna en Instagram (#TolunaBookClub). La foto ganadora es de Sekberryxo, que estaba leyendo Inferno de Dan Brown:

bookclubwinner

Ahora os presentamos nuestro próximo concurso de Instagram: ¡No perdáis la oportunidad de ganar 15.000 puntos!

Muéstranos tu lado creativo y qué proyectos de bricolaje has llevado a cabo: mejoras del hogar, artesnías, ropa, accesorios, etc.

bricolage_instagram_ES

Para participar*:

1. Debes seguir a @Toluna en Instagram

2. Debes hacer una foto de tu proyecto de bricolaje

3. Debes etiquetar tu imagen con el hashtag #TolunaBookClub

4. Tambiés puedes poner tu imagen en Twitter (@toluna)

Este concurso es exclusivo de Instagram y Twitter. Debes subir tu imagen entre el 2 de abril de 2014 y el 15 de abril de 2014 a las 8 de la tarde.

¡Buena suerte a todos los participantes!

El Equipo Toluna.

*Reglas: El ganador se elegirá al azar el 18 de abril de 2014 a las 9 de la noche y deberá seguir las normas del concurso. El miembro deberá tener una cuenta Toluna.com o estar dispuesto a crear una para recibir los puntos. Los puntos se le abonarán al ganador 5 días después de que el concurso haya acabado y se acutalizarán directamente en la cuenta del usuario.  El ganador recibirá una notificación en su cuenta Instagram. Las entradas no deben contener vocablos insultantes, amenazadores, abusivos, acosadores, difamatorios,  calumniosos, inciertos, que puedan conducir a error o que puedan violar la privacidad de un tercero. Toluna se reserva el derecho de revisar todas las entradas, y  quedarse con el bono de puntos de cualquier usuario que viole las normas citadas anteriormente.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: