Tutorial – Cómo ganar puntos por contenido en Toluna

Estimados miembros:

Como ya sabéis algunos, Toluna le da a los miembros bonos de puntos cada día por crear Votos, Temas, Me gusta y Duelos de buena calidad en la comunidad.

Puedes ganar 100, 500 o 1000 puntos por cada contenido que crees.

Aquí os presentamos algunos consejos del Equipo Toluna para crear contenido y obtener recompensa:

–          Incluye siempre elementos visuales: Puedes elegir entre fotos o vídeos, pero incluye siempre uno de estos elementos cuando crees algo en Toluna. ¿No tienes una foto o video a la mano? No pasa nada, simplemente haz clic en el botón de la cámara de fotos o de video para utilizar nuestra herramienta de búsqueda y elegir entre las imágenes que os proponemos.

sdfgsdfgds

–          Comprueba la gramática y la ortografía: antes de publicar, échale un vistazo a la publicación para comprobar que todo está escrito correctamente.

–          Temas nuevos: ¿Has leído un titular interesante? ¿Te has estado preguntando algo esta semana? Crea un Voto, Tema, Me gusta o Duelo para hablar de eso con la comunidad. ¡A Toluna le gustan las conversaciones interesantes de la comunidad!

Debes evitar los temas repetitivos. Si no estás seguro de si tu tema es repetitivo o no, puedes usar el cuadro de búsqueda para averiguar si se ha creado antes algo igual o parecido en Toluna.

blog

También os recordamos que, cuando copies algo literalmente, debes indicar la fuente.

–          Interactúa con otros miembros: ¿Los otros miembros comentan en tu tema? Diles gracias en sus muros o respóndeles en el tema para mantener la conversación. ¡Mientras más miembros comenten en temas interesantes, mejor!

También damos puntos por las opiniones en los Temas así que no dudéis en defender vuestro punto de vista sobre los comentarios de los demás.

Esperamos que esto os ayude a crear contenido en la web o en la aplicación. ¡Estamos deseando ver vuestras publicaciones en la comunidad!

Hasta pronto,

El Equipo Toluna

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: