Concurso Instagram de Año Nuevo: Gana 10.000 puntos

Estimados miembros:

Gracias a todos los participantes del Concurso Instagram de Vacaciones (#tolunaholidays). Disfrutamos viendo los adornos y celebraciones de todos. Nos complace anunciaros que, de todas las entradas, el ganador es: silvysound

El 2014 trae una nueva serie de concursos. Aquí tenéis los datos para nuestro siguiente concurso Instagram:

resolutions ES

Para participar*:

1. Debes seguir a @Toluna en Instagram

2. Debes poner una imagen con tu cuenta Instagram de tus propósitos para el 2014 o cómo los realizas

3. Debes etiquetar tu imagen con el hashtag #TolunaResolution

Este concurso es exclusivo de Instagram. Debes subir tu imagen entre el 3 de enero de 2014 y el 15 de enero de 2014 a las 8 de la tarde.

¡Buena suerte a todos los participantes!

El Equipo Toluna.

 

*Reglas: El ganador se elegirá al azar el 15 de enero de 2014 a las 9 de la noche y deberá seguir las normas del concurso. El miembro deberá tener una cuenta Toluna.com o estar dispuesto a crear una para recibir los puntos. Los puntos se le abonarán al ganador el 17 de enero de 2014 a las 11 de la noche y se acutalizarán directamente en la cuenta del usuario.  El ganador recibirá una notificación en su cuenta Instagram. Las entradas no deben contener vocablos insultantes, amenazadores, abusivos, acosadores, difamatorios,  calumniosos, inciertos, que puedan conducir a error o que puedan violar la privacidad de un tercero. Toluna se reserva el derecho de revisar todas las entradas, y  quedarse con el bono de puntos de cualquier usuario que viole las normas citadas anteriormente.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: