Concurso Instagram de Acción de Gracias: Gana 10.000 puntos

Estimados miembros:

Gracias a todos los que participasteis en el concurso Instagram «Otoño» (#tolunafall). Tuvimos una gran participación de la comunidad y nos encantó ver vuestras imágenes de Otoño. Nos complace anunciaros que de todas las entradas el ganador es: donnaspictures

Aquí teneis los detalles para el próximo concurso Instagram:

tolunathanksv1europe

Para participar*:

1. Debes seguir a @Toluna en Instagram

2. Debes poner una imagen con tu cuenta Instagram sobre algo de lo que estés agradecido

3. Debes etiquetar tu imagen con el hashtag #Tolunathanks

Este concurso es exclusivo de Instagram. Debes subir tu imagen entre el 15 de noviembre de 2013 y el 30 de noviembre de 2013 a las 8 de la tarde.

¡Buena suerte a todos los participantes!

El Equipo Toluna.

*Reglas: El ganador se elegirá al azar el  30 de noviembre de 2013 a las 9 de la noche y deberá seguir las normas del concurso. El miembro deberá tener una cuenta Toluna.com o estar dispuesto a crear una para recibir los puntos. Los puntos se le acreditarán al ganador el 2 de diciembre de 2013 a las 11 de la noche y se acutalizarán directamente en la cuenta del usuario.  El ganador recibirá una notificación en su cuenta Instagram. Las entradas no deben contener vocablos insultantes, amenazadores, abusivos, acosadores, difamatorios,  calumniosos, inciertos, que puedan conducir a error o que puedan violar la privacidad de un tercero. Toluna se reserva el derecho de revisar todas las entradas, y  quedarse con el bono de puntos de cualquier usuario que viole las normas citadas anteriormente.