¡Dona puntos y ayuda a los afectados de Filipinas!

Estimados miembros:

Dado a lo ocurrido con el Tifón Haiyan, Toluna está profundamente entristecida por la devastación y pérdida de vidas que se han producido en Filipinas.

Nos gustaría ofrecer una pequeña ayuda y con vuestra colaboración haremos una donación a la Cruz Roja de Filipinas. Toluna les está dando a los miembros de todas nuestras comunidades la oportunidad de contribuir a esta causa creando una opción  especial de la fundación Haiyan Relief en nuestra Área de Premios. Ofrecemos la posibilidad de donar puntos desde ahora hasta el 30 de noviembre, y esperamos obtener una contribución generosa para ayudar a los afectados por el desastre.

ph

Por favor, visitad nuestra Área de Premios hoy mismo para donar puntos a la fundación Haiyan Relief. Puedes donar tan sólo 100 puntos, y el 2 de diciembre añadiremos las donaciones de los miembros* y anunciaremos la cantidad total que se donará en nombre de nuestras comunidades.

Nuestras corazones están con las familias afectadas por el super tifón Haiyan y esperamos ayudar de esta forma a las familias de Filipinas a recuperarse de la tormenta.

Gracias a todos por vuestra generosidad y ayuda,

El Equipo Toluna.

*Toluna aceptará las donaciones hasta el 30 de noviembre incluido, hasta un máximo de 10.000 $ en total.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: