¡Nueva característica en Toluna: El contenido más brillante de la semana!

Estimados miembros:

La semana que viene estrenamos una nueva característica aquí en Toluna, con ella queremos acercaros aún más a los miembros de vuestra comunidad Toluna destacando el contenido que VOSOTROS creáis en nuestra web. Es así, uno de VUESTROS temas, votos, duelos y ‘te gusta’ aparecerá en una de nuestras entradas semanales.

spotlight El Equipo Toluna rastreará la web para encontrar el contenido que más haya llamado la atención de la comunidad. Compartiremos dicho contenido con el resto de la comunidad e invitaremos a todos a participar y ver los resultados. Además, premiaremos al miembro que lo haya creado: ¡Este ‘’Usuario destacado’’ recibirá 5.000 puntos como recompensa!

Para asegurarnos de que no se nos pase por alto vuestro contenido interesante, os aconsejamos que nos lo envíeis para que se tenga en cuenta como posibe ”Contenido más brillante de la semana”. Para ello, simplemnte responde a nuestro tema añadiendo un link con tu contenido. Si te seleccionamos, nos pondremos en contacto contigo via email y pondremos un mensaje en tu muro para que tus seguidores y amigos sepan que eres un Usuario Destacado de Toluna.

¡Estamos esperando vuestro contenido original e interesante para compartirlo con toda nuestra comunidad!

Hasta pronto,
Equipo Toluna.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: