Nuevas funciones en Toluna

Estimados Miembros,

¡Estamos encantados de anunciaros las nuevas funciones que ya podéis encontrar en Toluna.com!

Notificación de Encuestas Disponibles

Siempre que seas seleccionado para responder una nueva encuesta, serás notificado a través de un mensaje justo debajo de la pestaña de notificaciones. Puedes hacer clic en el botón “Empezar” para ir directamente. Esta función se activa y desactiva en función del tipo de encuestas disponibles, ¡así que presta atención!

notificaciones

 

Nueva barra de encuestas

Hemos integrado una nueva barra de encuestas para aquellas que sean importantes y para las cuáles nosotros pensemos que estaréis cualificados. Os haremos saber la categoría, el título y los puntos. Todo lo que necesitas es hacer clic en “Empezar”. Esta función se activa y desactiva en función del tipo de encuestas disponibles, ¡así que presta atención!

barra

 

Compartir en Facebook

Con esta nueva función, podrás compartir los resultados de tu encuesta en Facebook. Haz que tus amigos conozcan todas las infografías que has creado y podrán ver si están de acuerdo con la opinión de los Toluneros.

infografías

 

¡Estamos encantados de lanzar estas nuevas características y esperamos que os gusten! Nos gustaría saber qué opinais de ellas para descubrir qué le gusta a nuestros miembros.

¡Estad atentos para más actualizaciones!

 

Equipo Toluna

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: