Toluna actualizado – Version 3.0

Apreciados miembros,

Recientemente, habéis podido ver algunas mejoras en Toluna. En nuestra última actualización hemos añadido algunas características nuevas, hemos mejorado las existentes y resuelto algunos problemas importantes de la web.

Qué es nuevo:

  • Hemos creado infografías increíbles para que vuestros votos rápidos realmente cobren vida. Las infografías proporcionan representaciones gráficas para ayudarte a analizar todas las respuestas que obtengas. Prueba ahora haciendo clic en la barra de herramientas (botón en la esquina derecha) de cualquier voto rápido cuando estés en la zona Explorar, o en el botón Infografía si estás en la página del voto rápido.

1

blog5

  • ¡Ahora puedes compartir tus votos rápidos, duelos y ¿te gusta? en tu blog o website con nuestra nueva herramienta! Es rápido y fácil. Todo lo que tienes que hacer es clic en el icono ‘+’ en los botones de la izquierda y seguir las instrucciones para tener tu contenido Toluna disponible en tu propia web.

2

  • El icono de notificaciones es ahora más visible y hemos creado notificaciones expansibles  para mantenerte más al día de quién está votando en tu contenido y todas las noticias importantes de la comunidad.

BLOG6

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o comentario. Estamos deseando saber tu opinion y esperamos que disfrutes de estas nuevas características.

¡Nos vemos en la web!

Equipo Toluna

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: