Instrucciones para rellenar correctamente vuestros datos bancarios

 

Apreciados miembros:

Para poder solicitar una transferencia bancaria, debéis proporcionarnos el código IBAN y el código SWIFT/BIC.

El código IBAN es el número de cuenta bancaria en formato internacional. Para España, el IBAN tiene 24 dígitos y se forma de la siguiente manera: “ES” (código de país para España —dos letras—, especificado en la norma ISO), un número de control (2 dígitos) y el Código Cuenta Cliente (CCC) completo de la correspondiente cuenta corriente bancaria (20 dígitos).

El código SWIFT o BIC es un código internacional de identificación bancaria. Este código permite una identificación única de cada entidad de crédito y/o de sus oficinas. Si no conocéis los códigos SWIFT/BIC y/o IBAN debéis preguntar a vuestro banco.

Para actualizar vuestros detalles bancarios, entrad en vuestra cuenta Toluna e id a la sección “Tú” –> “Cuenta” –> “Datos bancarios”. Aquí debéis rellenar correctamente todos los campos requeridos: Titular de la cuenta , Número de Cuenta (el IBAN) y el Código SWIFT .

Bank details

Tened en cuenta que en la casilla “Titular de la cuenta bancaria” tenéis que poner el titular de esa cuenta. Es decir, el nombre y el apellido del titular de la cuenta bancaria, en caso de que no seáis vosotros. También es aconsejable que os informéis si vuestra cuenta acepta transferencias internacionales.

Una vez completada la información bancaria, haced clic en “Premios” –> “Área de premios” y en la parte izquierda de la pagina, en “Vales y pagos”, utilizad la barra para desplazaros hacia abajo hasta encontrar la transferencia bancaria.

Para  solicitar una transferencia bancaria, debes tener en la balance de tu cuenta Toluna 100,000 puntos

Anuncios

One response to “Instrucciones para rellenar correctamente vuestros datos bancarios”

  1. merceditas50 says :

    yo ya solicite el mes pasado un vale de 25€ y no me ha llegado nada

A %d blogueros les gusta esto: