Actualización en la selección de Gifties

Apreciados miembros:

En nuestra continua misión por aumentar y mejorar el contenido de nuestro programa de Gifties, queremos informaros de ciertos cambios que están al llegar.

Puede que hayáis visto que estamos ofreciendo algunos Gifties muy interesantes por cantidades de puntos mucho menores de lo habitual (p.ej.: el Macbook Air por 30 puntos).  Además, hemos empezado a eliminar los Gifties exclusivamente virtuales en un paso más para lograr nuestro objetivo de que todos los Gifties virtuales puedan volverse reales. Como resultado, no podréis haceros con esos Gifties virtuales ya, pero en las próximas semanas seguiremos expandiendo nuestra oferta de Gifties con algunas nuevas adquisiciones que creemos que os van a encantar.

También tenemos grandes noticias en camino acerca de una aplicación Gifties para Facebook, nos aseguraremos de manteneros al tanto de todo lo que ocurra en la central de Gifties.

Finalmente, con Halloween a la vuelta de la esquina, no os olvidéis de echar un vistazo a nuestros tres nuevos Gifties temáticos. Son una edición limitada y están disponibles por solo 10 puntos, así que ¡id a por ellos!

¡Que no paren los Gifties!

Equipos Gifties y Toluna

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: