Nuevas características en Toluna

¡Hola a todos!

Nos gustaría anunciaros dos nuevas características que han sido introducidas recientemente en Toluna.com junto con algunas mejoras generales.

Duelo

Con un Duelo podéis cargar dos imágenes o dos videos y después dejar que la comunidad que decida cuál prefiere. Así que si estáis pensando en dos postres diferentes para llevar a una fiesta, queréis saber qué zapatos son más interesantes, o simplemente quereis ver si la comunidad prefiere el FC Barcelona o el Real Madrid ¡esta es la herramienta perfecta para vosotros!


¿Te gusta?

¿Te gusta?, es muy parecido a Duelo, pero esta vez puedes cargar sólo una foto o un vídeo para saber lo que piensa la comunidad directamente. Con un simple click  la comunidad dirá si le gusta o no la imagen o el video – podréis preguntar sobre un restaurante famoso o sobre un destino de viaje,  sobre un líder mundial, o porque no, en el caso de las mujeres sobre  ese vestido espléndido que acabáis de ver, pero del que no estáis muy seguras sí comprar o no – y obtendréis las respuestas de inmediato.

Ambas características han estado disponibles en nuestras aplicaciones de móvil desde hace algún tiempo (no dudéis en echar un vistazo aquí: iPhone/iPad y Android) Y han tenido tanto éxito que hemos decidido incluirlas en la web.

Esperamos que disfrutéis de estas nuevas características y seguimos trabajando para que  disfrutéis de la experiencia Toluna.com

Nos vemos pronto en el sitio,

El Equipo Toluna

Anuncios

One response to “Nuevas características en Toluna”

  1. Magda says :

    Pero no se reciben puntos por ellos??

A %d blogueros les gusta esto: