¡La nueva web de Toluna está cada vez más próxima!

Apreciados miembros:

¡Nos complace anunciaros que estamos prácticamente listos para revelaros el nuevo diseño de nuestra web! Hemos cambiado el sitio de arriba abajo y tenemos grandes cambios esperándote.

Pero antes de lanzar la web queremos daros a conocer algunas de las fantásticas características que encontrareis en la nueva Toluna.es. Puede que pase un tiempo antes de que os acostumbréis, pero creemos que, a la larga, todos estos cambios tan interesantes os beneficiarán a vosotros y a la comunidad en general.

    • Primero nos gustaría presentarte la aplicación de regalos virtualesLos Gifties – que estarán disponibles en Toluna.es.  Este interesante programa te proporciona una nueva forma de enviar regalos a tus amigos y seguidores (incluso a ti mismo) en cualquiera de los dos sitios y por correo electrónico. Lo mejor es que algunos de los Gifties ¡pueden volverse reales! Sí, eso significa que, si eres elegido, recibirás tu regalo “virtual” ¡en la puerta de tu casa!

    • Hemos mejorado la manera en que podéis seguir a otros usuarios y la manera en que pueden convertirse en vuestros seguidores en Toluna.es de manera que cuando seguís a alguien aparecerá en vuestro informe personalizado – con el título ‘Recomendado’. Esta característica mejorada concentra todo el contenido que realmente queréis tener controlado en un mismo sitio en el panel de control. Aquí podréis encontrar todo el contenido nuevo de la gente que sigáis, con vuestros votos rápidos y temas favoritos, ¡así como los QuickVotes! Creemos que esto hará que vuestra experiencia en Toluna.es sea más gratificante, permitiéndote ir directamente a tus opiniones favoritas.

    • Vamos a eliminar el programa de puntos sociales. Sabemos que esta noticia no va a gustaros a todos, pero el sistema no ha funcionado como se esperaba. En vez de animar a los usuarios a expresarse con contenido de calidad, ha tenido el efecto contrario. Por supuesto, todo el contenido patrocinado que completéis seguirá proporcionando puntos.
    • Nuestro nuevo sistema de notificaciones os ayudará a descubrir rápidamente cuándo tenemos encuestas listas para ti (¡entre muchas otras cosas!). Aparecerán en la esquina superior derecha del panel de control, en un recuadro con un pequeño número, y solo tendréis que hacer clic en la que os interese más. Esto, junto con el rediseño de nuestra Área de encuestas, os pondrá mucho más fácil encontrar encuestas compatibles y ¡mejorará vuestra experiencia en la web!

    • La nueva y mejorada Área de encuestas os ofrece un acceso más sencillo a las encuestas que busquéis. Encontraréis las Quick Surveys de Toluna (muchas de las cuales os llevan a más encuestas) y las encuestas normales en esta página, así como los puntos que podéis conseguir en total y por cada encuesta de la lista. Gracias a estos cambios, participar y expresar vuestra opinión os será más fácil que nunca.

Tenemos muchas ganas de enseñaros la nueva web y creemos que os va a encantar. La nueva Toluna os permitirá completar más encuestas con una experiencia mucho más agradable. Por favor, hacednos llegar cualquier pregunta o comentario que surja mientras exploráis el sitio y os acostumbráis a los nuevos cambios. Esperamos poder explicaros todo lo que no esté claro ¡y que disfrutéis de las nuevas herramientas tanto como nosotros!

Estad atentos a próximas noticias.

Nos vemos pronto en la nueva Toluna.es,

El Equipo Toluna

 

Anuncios

8 responses to “¡La nueva web de Toluna está cada vez más próxima!”

  1. Maria Encarnacion Albarran Alvarez says :

    Estoy deseando que actualiceis la web!!!!

  2. Lucky says :

    ¿Qué día vamos a poder disfrutar de todo esto?

  3. MANUEL GARNICA GIL says :

    Todo es probar, seguramente será mejor de esta manera

  4. Xuan 1962 says :

    La eliminación de los puntos sociales me parece que puede retraer a muchos toluneros, espero que lo piensen bien.

  5. predicator says :

    Entonces, ya no podemos ni crear opiniones ni opinar a los demás en sus temas?
    Ahora, solo podremos hacer encuestas?
    Creo que va a ser aburrido, tengo muchos amigos Toluneros, y si no hacemos opiniones? ……
    ¿COMO MANTENEMOS ELCONTACTO?

  6. DULCE says :

    Estoy deseando que entre en funcionamiento. Y por los puntos sociales no os preocupéis, que solo sirven para escribir tonterías.

  7. paloma15 says :

    para mi con estos cambios que haceis , deja de tener alicientes esta web, es muy dificil dar el perfil lo siento creo que perdeis a una
    tolunera

  8. Una que pasaba por aquí says :

    Me gustaría saber cómo podremos conseguir los puntos necesarios para un cheque si ademas de quitar las recompensas sociales habéis bajado el tiempo de caducidad de puntos? Ahora es solamente 1 año!!!!!!!

A %d blogueros les gusta esto: