Las encuestas y sus puntos

Estimados Toluneros,

Queríamos crear un blog acerca de la asignación de los puntos de las encuestas dado que hemos visto un aumento en la cantidad de correos electrónicos y contenidos en el sitio sobre este tema. Entendemos lo frustrante que es esto para vosotros, nuestros miembros, después de que nos habéis dado vuestro valioso tiempo y esfuerzo. Hacemos todo lo posible por acreditar las encuestas tan  pronto como sea posible y trabajamos duro con nuestros clientes y socios para que esto suceda. Pedimos disculpas por los retrasos que puedan ocurrir y os aseguramos que nos esforzamos para limitar esto lo más posible.

 

Debido a las complejidades de las distintas encuestas y la duración de los proyectos (por cuánto tiempo se mantiene activa una encuesta en nuestra página)  puede haber un gran tiempo de espera hasta la acreditación de los puntos. A veces el retraso es muy corto, de pocas horas o días, otras veces esto puede tomar algunas semanas o hasta un mes. Si sucede que participáis en una encuesta dentro de los primeros días de su apertura,  podríais (por desgracia)  esperar seis semanas o más para recibir los puntos. Por esta razón  en todas las invitaciones que recibís se indica que los puntos son otorgados dentro de las 4 semanas siguientes al momento en el cual se cierra la encuesta.

 

No queremos que os preocupéis de que los puntos no van a acreditarse si no han aparecido en vuestras cuentas en cuestión de días o semanas. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para realizar la acreditación de los puntos tan pronto como sea posible.

 

Esperamos que esto os ayude a entender mejor la asignación de los puntos de nuestras encuestas y agradecemos mucho vuestra constante dedicación y fidelidad.

 

Nos vemos pronto en el sitio,

 

El Equipo Toluna

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: