¿Te pones a dieta después de las Navidades?

¡Hola toluneros!

Escribimos el primer artículo del año con una temática post-navideña. Gracias a los casi los 4000 votantes. Aquí están los resultados:

Diversidad entre las respuestas. Dentro de la comunidad tolunera, hay quien se ha moderado y a quién no. Si hay una época propicia a los excesos y a come un poco más de la cuenta, es precisamente en Navidades, así que no es tan grave.

Apenas hay diferencia entre una respuesta y otra, pues solo tres puntos es muy poco. Después, tenemos a uno de cada cuatro toluneros que seguirá comiendo como hasta ahora.

Con exesos o sin ellos, esperamos que hayais pasado unos buenos momentos con los vuestros, eso en realidad es lo único importante. Ahora que ya estamos en otro año y como de costumbre habrá quien tenga en la cabeza dejar de hacer cosas negativas, o empezar a hacer cosas positivas.

Por eso, hemos creado el útlimo de nuestros temas “navideños”. Quereremos saber que buenos y malos propositos teneis para este año 2012

Gracias a los que habitualmente votáis y leéis nuestros artículos. Os recordamos que es conveniente echar un vistazo al blog todas las semanas, para estar al día de las novedades. También esperamos que visitéis regularmente nuestra página de facebook, en ella publicamos cada día vuestros temas de opinión y votos rápidos.

Más artículos en cuanto salgan del horno
¡Nos vemos en el sitio!
El equipo Toluna

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: