¿Qué idioma te parece más bonito?

¡Hola toluneros!

Casi 4500 de vosotros habéis votado en la última pregunta. Aquí están los resultados

Los resultados son contundentes, pues algo más de la mitad de los votos reflejan una preferencia por el idioma español. Hemos de tener en cuenta que esta encuesta se dirigía a hispano hablantes, lo que creemos que sin duda ha condicionado dicho resultado. Con esto no queremos decir que no consideremos el español como un idioma bonito …

El segundo puesto sin embargo está muy apretado, entre italiano y francés, lo cual también es lógico pues se trata de dos idiomas con una sonoridad muy bonita. Sin embargo el idioma de nuestros vecinos portugueses ha sido votado por un número muy pequeño de toluneros.


Gracias a los que habitualmente votáis y leéis nuestros artículos. Os recordamos que es conveniente echar un vistazo al blog todas las semanas, para estar al día de las novedades. También esperamos que visitéis regularmente nuestra página de facebook, en ella publicamos cada día vuestros temas de opinión y votos rápidos.

Esta semana, y tras las elecciones en España donde el Partido Popular ha obtenido mayoría absoluta, nos gustaría saber que opináis de las mayorías parlamentarias.

Más artículos en cuanto salgan del horno
¡Nos vemos en el sitio!
El equipo Toluna

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: