Cuando viajas a otro país…

¡Hola toluneros!

Nuevamente pasamos la barrera de los 4000 votantes. Aquí están los resultados :

Esta vez los resultados están claros y se comentan por sí sólos. Casi tres de cada cuatro toluneros, prefieren descubrir los lugares por sí mismos.

Ambos tipos de viaje son muy distintos ya que viajar y hacer turismo no son exactamente lo mismo. Los viajes organizados tienen sus ventajas, pero si queremos de verdad conocer el país, las costumbre, la gente etc es mucho más recomendable hacerlo por cuenta propia.

                

En lo créemos que toda la comunidad Toluna puede estar de acuerdo es en que viajar, y descubir otros lugares es siempre algo agradable y sobre todo recomendable. En opinión de quien escribe viajar es la mejor forma de gastar el tiempo y el dinero (hay destinos y tipos de viaje para todos los bosillos)

Gracias a los que habitualmente votáis y leéis nuestros artículos. Os recordamos que es conveniente echar un vistazo al blog todas las semanas, para estar al día de las novedades. También esperamos que visitéis regularmente nuestra página de facebook, en ella publicamos cada día vuestros temas de opinión y votos rápidos.

Esta semana nos hemos puesto filosóficos y queremos saber que es más importante entre salud, dinero, y amor.

Más artículos en cuanto salgan del horno
¡Nos vemos en el sitio!
El equipo Toluna

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: