La pregunta de la semana: Entre los dos grandes partidos políticos de tu país ¿hay una diferencia real?

¡Hola toluneros!

Otra semana más escribimos un nuevo artículo sobre nuestra pregunta de la semana anterior. Como la última vez, más de 4500 de vosotros habéis votado. Aquí están los resultados:

En esta ocasión los resultados han sido más claros, la respuesta más votada ha alcanzado casi la mitad de los votos, y una diferencia de 12 puntos respecto la segunda.

Habría que matizar que la comunidad Toluna está formada por personas de distintos países, lo cual hace que la lectura de estos resultados sea relativa. Podemos pensar que en determinados países es así, pero en otros puede haber diferencias reales.

No obstante, en general si estamos de acuerdo con los resultados. Debido a la situación de crisis generalizada, muchas de las medidas adoptadas por países de diferente signo político son casi las mismas. Hay que ahorrar y gestionar bien los recursos que se tienen, y eso no tiene que ver con que quien gobierne sea de izquierdas o derechas. En otros momentos, que ojalá vuelvan lo antes posible, las diferencias se aprecian mejor.

Gracias a por leer este artículo. Esperamos que sigáis visitando nuestro blog y nuestra página de facebook, y os unáis a nuestra comunidad de fans. Cada día publicamos vuestros temas de opinión y votos rápidos, y os invitamos a que participes con nosotros en el debate.

Esta semana queremos saber de qué forma preferís viajar cuando vais a otro país

¡Nos vemos en el sitio!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: