Un recordatorio sobre la política de la caducidad de nuestros puntos

Estimados miembros,

A medida que trabajamos para mejorar nuestras opciones de premio para todos nuestros miembros, nos gustaría tomar un momento para recordar una vez más la política de la caducidad de nuestros puntos. La última vez que lo mencionamos fue en un blog post en Marzo de 2011.

Para los miembros que han estado activos durante los últimos 12 meses, los puntos Toluna tienen una validez de 16 meses. Los puntos que no sean canjeados dentro de los 16 meses  siguientes a la fecha en la que se obtuvieron originalmente, expirarán y serán removidos de tu cuenta. Por favor, consulta nuestros términos y condiciones para más detalles.

Esperamos que esto le de impulso a nuestros miembros para tomar ventaja de la nuevas oportunidades  que ofrecemos como, por ejemplo, cambiar sus puntos créditos de Facebook!

Para asegurarte de que no perderás ninguno de tus puntos Toluna, por favor, sigue participando regularmente en las encuestas y sondeos, consulta tu saldo y la página de recompensas con frecuencia para canjear tus puntos por las oportunidades de incentivo que te ofrecemos.

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros nuevos premios o nuestra política de expiración de puntos, no dudes en contactar con nosotros.

No te olvides de gastar sus puntos en la primera oportunidad que tengas para asegurarte de que no expirarán y permanece atento a nuestro blog para saber más acerca de nuestras nuevas ofertas!
Nos vemos en el sitio!
El equipo Toluna

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: